Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Buscadores de excusas

13
- +
03/06/2022 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se busca buscadores de excusas para gobernar un país, especialmente con experiencia en gobiernos fracasados y expertos en culpar a todos por los problemas que se presenten en su gestión. Buen sueldo y abundante jubilación, Casa Rosada

A estas alturas de la situación del país, ya no queremos gente que se presenten como los que saben todo y, tienen la llave de la prosperidad, ni expertos en propagandas ilusorias con discursos de grandezas y fantasías elocuentes.

El cartel sigue vigente en la Casa Rosada, el de "se busca" porque parece que con eso basta, no importa que sea un incapaz, ni un neófito sin experiencia en resolver los problemas de la gente para quienes tienen que gobernar. Basta que sepa echar la culpa sobre otros que gobernaron anteriormente, o que encuentren una guerra por la cual excusarse, una pandemia o cualquier otro problema que surja de la noche a la mañana.

Ellos parecen que nacieron en un repollo y aparecieron en el mundo repentinamente, como si no supieran que vivimos en un mundo convulsionado y cambiante, en el cual siempre habrá problemas y a medida que avanzamos la cosa se pondrá peor.

Muchos estuvieron en política desde la juventud  y pertenecieron a muchos partidos políticos o trabajaron con diferentes referentes de la política, pero cuando les toca gobernar se vuelven unos pusilánimes que culpan y culpan a diestra y a siniestra como si todo el mundo tuvieran la culpa de su falta de capacidad.

Solo anhelan vestir la banda presidencial y después se esconden detrás de un muro de problemas ajenos y olvidan en absoluto todo lo que prometen para obtener los votos necesarios para ganar, como si se tratara de una competencia deportiva u otra cosa que no se ajusta al trabajo que se les ha encomendado. Están ahí para resolver, gestionar, solucionar problemas que se presentaran en un período de tiempo, que es el que dura su mandato y hacerlo bien.

Es como si un ingeniero que trabaja en una planta todos los días va a la oficina de su jefe a llorar por los problemas que no se pueden resolver en la industria, seguramente lo despiden al poco tiempo. O un padre de familia que llega a su hogar y dice a sus hijos: -Hoy no se come, una sopa y a la cama por culpa del gobierno, sólo yo voy a comer un churrasco con papas porque soy el que trabaja. Así proceden los que gobiernan; hacen creer que todo esta mal; pero ellos hacen más plata y se enriquecen ¿Como puede ser posible que si por culpa del mundo o de quien sea, todo esta de la peor manera y ellos se siguen enriqueciendo?

Carlos Polleé 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (845 noticias)
Visitas:
472
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.