Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Hallan cuerpo de adolescente argentina desaparecida en balneario uruguayo

30/12/2014 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Policía uruguaya halló en la tarde del martes el cuerpo de una adolescente argentina desaparecida el domingo en un balneario del sudeste del país, informó la prensa local.

La Policía de Rocha (sudeste) confirmó al informativo Subrayado que el cuerpo hallado al caer la tarde en una zona de dunas, entre los balnearios Aguas Dulces y Valizas, es el de Lola Luna Chomnalez, la adolescente argentina de 15 años que desapareció el domingo.

El cuerpo fue hallado por personal de la Armada en una zona de dunas, a unos 100 metros de la playa y donde la vegetación complicó las tareas, indicó en tanto Gastón Jaunsolo, vocero de la Armada.

La Policía y la Armada de Uruguay buscaban desde el lunes intensamente a la joven, que había desaparecido el domingo tras pedir permiso para ir caminando por la playa desde Valizas, donde estaba con una familia amiga, hasta Aguas Dulces.

La noticia de la desaparición de la joven conmovió a Uruguay el lunes, en pleno inicio de la temporada estival, donde los argentinos representan la mayor cantidad de turistas que llegan al país.

La foto de la joven fue difundida rápidamente en las redes sociales y su imagen pegada en los autobuses locales para facilitar su identificación.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1336
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.