Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Buscan a piromaníacos que quemaron tres baños químicos en Las Higueras

23/08/2011 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuego intencional / 23 de agosto de 2011 - 9:08 / Por Centro de Redacción Buscan a piromaníacos que quemaron tres baños químicos en Las Higueras> {lang:'es-419'}

Ocurrió en la medianoche del lunes, tras finalizar la Feria de Sabores y Saberes. Se presume que serían adolescentes los autores del hecho.

Imagen imageSeis autos quemados en Río Cuarto por un menor.Archivos relacionados

El hecho ocurrió alrededor de las doce horas del lunes, tras finalizar el evento Sabores y Saberes, en la localidad vecina de Las Higueras.

El jefe de Bomberos Voluntarios, Roberto Cuggino, comentó que al tomar conocimiento del hecho advirtieron que había tres sanitarios que estaban envueltos en llamas y aseguró que se trata de un hecho intencional ya que los baños no contienen ningún suministro eléctrico- se trata de corazas de fibra de vidrio- que haya provocado un cortocircuito.

Cuggino mencionó que las llamas se provocaron por el uso de un elemento combustible.

Según dijo, en el lugar se encontraban cinco jóvenes que podrían haber protagonizado el hecho.

Vale destacar que Sabores y Saberes había terminado alrededor de las 22 hs. y estos jóvenes fueron vistos en el sector luego de finalizado el evento.

Otro piromaniaco en la ruta 35. Según destacó el subcomisario Oscar Zuin, este lunes, un hombre de 33 años de edad fue aprehendido por la Policía tras prender fuego pastizales en el paraje La Ensenada.

El hombre, oriundo de la localidad de Sampacho, tiene frondosos antecedentes y fue detenido con los elementos con los que había prendido fuego.

Seis autos incendiados. En la madrugada del lunes un joven de 15 años incendió seis vehículos que permanecian estacionados en la vía pública. Realizó el dañino acto en el término de media hora en un radio de unas 10 cuadras, al sur de nuestra ciudad, en la zona cercana a la cárcel.

Los damnificados afirmaron que utilizarán la vía legal para encontrar al culpable. La mayoría de los vecinos, relató a RioCuartoInfo.com.ar que usaban los vehículos para cuestiones laborales.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.