Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Laura Carrizo escriba una noticia?

¿Buscas trabajo Rentable?

14/01/2013 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AMARILLAS INTERNET, una compañia Internacional que opera en mas de 150 paises en el rubro publicidad a travez de internet, incorpora gente con vision de futuro, emprendedora, proactiva

Quienes somos

AmarillasInternet es la compañía líder en comercialización de directorios publicitarios online. Operamos en 30 idiomas y en más de 150 países, con oficinas comerciales en todos los continentes.

Nuestro objetivo es proporcionar un producto publicitario sofisticado, simple e intuitivo, que al mismo tiempo sea accesible a todos los segmentos comerciales del mercado.

Nuestra misión es llevar la plataforma de negocios a su máximo exponente de la mano de alianzas estratégicas comerciales con empresas de primera línea.

Asumimos un compromiso de calidad, el cual aplicamos en cada una de nuestras áreas, productos y servicios. Nuestro servicio está certificado por los entes reguladores más respetados a nivel internacional: Better Business Bureau, TrustGuard, W3C.

Nuestros servidores se encuentran ubicados en las ciudades de Springfield VA y Seattle WA, en los Estados Unidos, y poseen los más altos estándares de tecnología. Contamos con una red que asegura estabilidad y alta calidad en las conexiones, y nos permite una conectividad directa a las principales redes troncales mundiales y a los principales nodos de comunicación.

Escribenos a paginasamarillascordoba@gmail.com

Estos son algunos de los sellos y normas que certifican la excelencia de nuestros productos:


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Laura Carrizo (165 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.