Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Cabandié al igual que CFK destacó la "militancia activa" de los jóvenes

13/03/2012 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El kichnerismo en la Argentina ya lleva instalado en el poder 10 años y el panorama que se ve para adelante es que seguira por bastante tiempo más. ¿Por meritos propios? En parte si y en parte no, esto lo digo basado en lo que ya todo el mundo sabe, no existe una oposición organizada que pueda ser una verdadera preocupación.

Con referencia a este panorama fueron las palabras declaradas a la TV Publica del legislador porteño Juan Cabandié (Frente para la Victoria) al destacar la "militancia activa" de los jóvenes de La Cámpora. "Mientras haya una generación activa con compromiso e ideología, que pretenda mejorar la calidad de vida de los argentinos, este proyecto se prolonga, y esto le asusta a algunos periodistas y editorialistas".

Cabandie al referirse a la "militancia activa" justamente a lo que hacia mencion es a esta organización que hoy la padecen los otros partidos que ven como sus filas se van engrosando de personajes vetustos y con ideas que para el siglo pasado eran contemporaneas, sufriendo el exodo de jovenes a rumbos donde las posibilidades de exito son más seguras.

Por otra parte el legislador además con esta declaración se sumó así a lo dicho por la presidenta Cristina Fernández ayer lunes durante el acto del Museo del Bicentenario, en el que criticó una editorial sobre "La Cámpora" publicada por el diario Clarín y una nota del matutino La Nación sobre el viceministro de Economía, Axel Kicillof, agregando además que tanto para él como para esta organización juvenil del kichnerismo ser criticados por "estos sujetos, socios de la dictadura militar, en realidad nos hacen un favor, porque se incrementa nuestra organización y se suman más jóvenes", volviendo a atribuir las críticas "a la desesperación que provoca un gobierno popular".

Por último, Cabandie dijo que dirigentes de la oposición "ven con mucho respeto el proceso de activismo político juvenil" y señaló que en cada época existieron estos movimientos, como la juventud peronista en los 70, las juventudes de izquierda y alfonsinistas en los 80.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.