Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Cabrera se coloca a Uno de sus 3.000 hits. Falta poco o falta mucho, pronto lo sabremos. En la dulce espera, Miggy!

21/04/2022 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miggy, vamos, por los 3.000 Hits!

 

 

Hoy fue un día muy emocionante, porque el partido de los Yankees y los Tigres prometía mucho. Uno de los motivo fue ver al venezolano Miguel Cabrera conectar tres imparables y colocarse a uno de los 3.000 hits en su carrera, en la derrota de los Tigres de Detroit 5-3 ante los Yanquis de Nueva York en el Comerica Park.

Cabrera conectó un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada y otro sencillo al jardín central en el cuarto inning ante Luis Severino. En el sexto, sonó otro indiscutible por el lado del campocorto ante Chad Green. 

Los 17.268 fanáticos se pusieron de pie tan pronto como los Yankees hicieron el tercer out del octavo inning. El público guardó un profundo silencio  cada vez que Clay Holmes se disponía a lanzar al plato, y Cabrera se ponchó con un sinker en cuenta de 1-2.

El jugador venezolano con 39 años, ha sido invitado 11 veces al Juego de Estrellas, tiene cuatro títulos de bateo, tiene dos trofeos de Jugador Más Valioso y es ganador de la Triple Corona de bateo.

Más sobre

 

Green (1-1) admitió el doblete de dos anotaciones de Harold Castro en el sexto inning que igualó la pizarra 3-3, pero Josh Donaldson negoció boleto ante Drew Hutchinson (0-1) para abrir la séptima entrada, y el corredor emergente Tim Locastro llegó a la antesala cuando el venezolano Gleyber Torres se sacrificó y el tiro de Hutchinson salió desviado de la intermedia para un error.

Inmediatamente después, Isiah Kiner-Falefa disparó un indiscutible al siguiente lanzamiento para darles a los Yankees una ventaja de 4-3.

Anthony Rizzo pegó su cuarto jonrón de la temporada, añadió un doblete, impulsó dos carreras y se robó una base por los Yankees

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada; Harold Castro de 3-1 con dos producidas; Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Willi Castro de 1-1.

 

Solamente nos queda esperar, la buena noticia que Miggy logro sus 3.000 hits. Seria un logro personal, en equipo para Detroit y para todos los venezolanos. Espero escribir, más noticias del buen Miggy.


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (381 noticias)
Visitas:
8506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.