Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cabrera, Martin y Collmenter brillan en Grandes Ligas

30/05/2014 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El venezolano Miguel Cabrera y el cubano Leonis Martin fueron claves con su bate para las victorias de sus equipos de Detroit y Texas el jueves en las Grandes Ligas de béisbol, mientras Josh Collmenter lanzó juego completo de tres hits en el triunfo de Arizona.

Miguel Cabrera empujó la carrera de la ventaja con un elevado 'rompenubes' de sacrificio en el quinto inning, para asegurarle al abridor Rick Porcello su octavo triunfo de la temporada, y a los Tigres de Detroit una victoria de 5x4 ante los Atléticos de Oakland.

La fuerte ofensiva de 11 hits de los Tigres, incluidos dos dobletes, permitió a Porcello (8-2) caminar 5 y dos tercios de inning, sorteando seis bases, y espaciando cinco hits y dos carreras limpias.

Porcello es el segundo lanzador de la Liga Americana con más victorias en la temporada, detrás de Mark Buehrle, de Azulejos de Toronto.

El cerrador Joe Nathan se apuntó su 13º rescate de la campaña, pese a permitir en el noveno acto doble de Josh Donaldson, sencillo remolcador del cubano Yoenis Céspedes, y otro biangular productor de Josh Reddick.

El venezolano Víctor Martínez remolcó un par de carreras con un doblete en la séptima entrada, y ahora tiene 13 batazos de ese tipo en la temporada, mientras su compatriota Cabrera bateó de 3-1 con dos empujadas y una anotada.

El cubano Leonys Martín bateó dos dobletes y anotó tres carreras, incluida la de la victoria en el octavo inning, y los Rangers de Texas derrotaron 5x4 a los Mellizos de Minnesota para ganar su segunda serie seguida de cuatro juegos como visitantes.

Los Mellizos iban ganando 4-3 en el quinto episodio, gracias al primer jonrón de Josh Willingham en la campaña, cuando los Rangers empataron en el sexto por sencillo del venezolano Robinson Chririnos, que remolcó a Martin con la carrera que puso el duelo 4-4.

Martín encendió los fuegos artificiales en el octavo inning con un doblete contra Casey Fien (3-2), avanzó a tercera en un toque de sacrificio y llegó a la goma por elevado del venezolano Rougned Odor.

El dominicano Alexi Ogando (2-2) sacó cuatro outs para acreditarse el triunfo y el mexicano Joakim Soria retiró a los últimos dos bateadores para firmar su décimo salvamento del torneo.

El derecho Collmenter (4-2), de 28 años de edad, permitió sólo tres hits, dio cinco ponches y no regaló boletos en 9 entradas completas camino a la victoria de los Diamondbacks de Arizona 4x0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Aaron Hill disparó jonrón por los DBacks, en el cuarto inning ante el abridor de los Rojos Tony Cingrani (2-5).

En Filadelfia, Chris Young pegó un cuadrangular de dos carreras y Zack Wheeler ponchó a nueve hombres en 6 1/3 de innings para que los Mets de Nueva York vencieran 4x1 a los Filis de Filadelfia en el primero de una inusual serie de cinco partidos.

Marlon Byrd conectó jonrón por los Filis, que siguen a los tumbos en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Wheeler (2-5) se llevó la victoria y la derrota para David Buchanam (1-1).

El taponero dominicano Jenrry Mejía ponchó a los tres que enfrentó en la novena entrada para apuntarse su quinto salvamento de la campaña.

De su parte, los Medias Rojas de Boston se impusieron 4x3 a los Bravos de Atlanta con victoria para el japonés Koji Uehara (1-1), en relevo luego de gran faena del abridor Jack Peavy.

Los Medias Rojas, que ganaron su cuarto encuentro consecutivo después de sufrir 10 derrotas en fila, capitalizaron tres errores de los Bravos para llevarse el triunfo.

Boston completó una barrida de cuatro juegos en una serie cuyos primeros dos compromisos se realizaron en Atlanta y los otros dos en el Fenway Park.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1965
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.