Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cosmologo escriba una noticia?

El Café Verde: es bajo en cafeína y no estimulante..

30/12/2013 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo funciona el Café Verde?

 

 

El grano de café verde natural contiene polifenoles, incluyendo ácidos clorogénico, que, como el extracto de semilla de uva y té verde, tienen antioxidantes que ayudan al cuerpo a neutralizar los radicales libres dañinos.

 

La investigación también ha demostrado que el ácido clorogénico en el café verde tiene un efecto antihipertensivo en ratas y humanos, y ayuda a disminuir la presión arterial.

 

A diferencia de las bebidas de café, extracto de grano de café verde es bajo en cafeína y no es un estimulante. Los ácidos clorogénico también se destruyen cuando los granos de café son tostados y sus beneficios no están disponibles en las bebidas regulares de café tostado.

 

Los ácidos clorogénicos avalan los beneficios de pérdida de peso del café verde en un par de maneras diferentes. En primer lugar, ayudan a azúcar en la sangre el equilibrio mediante la inhibición de la liberación de glucosa en el cuerpo.

 

En segundo lugar, los ácidos clorogénicos aumentan la salida metabólica del hígado, que se quema más grasa. Este doble mecanismo trabaja para apoyar la masa corporal magra, impidiendo la absorción de la grasa y de obstaculizar el aumento de peso.

 

 

Investigacines sobre la pérdida de peso:

 

En 2006, un estudio publicado en BMC Complementary and Alternative Medicine, examinó la inhibición de la acumulación de grasa y la ganancia de peso en los ratones que recibieron el extracto de grano de café verde.

 

Los investigadores observaron que los ratones habían reducido contenido de grasa visceral y el peso corporal. Se concluyó que el extracto de grano de café verde puede ser eficaz contra el aumento de peso y acumulación de grasa mediante la prevención de la absorción de grasa y activar el metabolismo de la grasa en el hígado.

 

En 2011, Gastroenterología Investigación y Práctica publicaron un meta-análisis de 5 estudios, que habían examinado el extracto de grano de café verde como un suplemento de pérdida de peso.

 

Aunque se señaló que más investigación era apropiado, también se llegó a la conclusión de que los datos globales mostraron una diferencia significativa en el peso corporal en los sujetos de los estudios que se habían complementado con la CME, en comparación con el placebo, y que la evidencia indica que la CME puede promover la pérdida de peso.

 

Esta conclusión fue apoyada por un estudio a principios de 2012 publicado en la revista Síndrome metabólico Diabetes y Obesidad que siguió a un grupo de 16 adultos que suplieron con el grano de café verde por un período de 12 semanas, sin hacer cambios en la dieta.

 

Los resultados fueron significativamente asombrosa. Durante este tiempo, los sujetos perdieron un promedio de 10, 5% del peso corporal total y el 16% de la grasa total del cuerpo, sin efectos secundarios negativos reportados Cuando se trata de perder peso, una dieta adecuada y ejercicio son fundamentales para el éxito.

 

Sin embargo, las investigaciones muestran que la adición de un suplemento como el extracto de grano de café verde puede aumentar el potencial de pérdida de peso, además del beneficio antioxidante.

 

Al igual que con todos los suplementos, de grano de café verde para ser eficaz, debe ser un suplemento 100% puro y de alta calidad.

 

Luzvida wheatgrass ~ luzvida

MAS INFO: http://buenasiembra.blogspot.com.ar/2010/07/el-cafe-un-alimento-o-un-veneno.html

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cosmologo (749 noticias)
Fuente:
buenasiembra.blogspot.com
Visitas:
529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.