Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

Los cafés más exóticos del mundo

24/07/2017 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahora son muy populares los cafés de cápsula para cafeteras Nespresso, por ejemplo sin embargo existen otros que son realmente impresionantes

Hay cafés que son deliciosos, como aquellos que se preparan con cápsulas como los de las cafeteras Nespresso, pero hay otros que resultan sorprendentes por su preparación y sabor.

Y es que, aunque esta bebida es bastante común y tradicional, existen otros cafés exóticos alrededor del mundo que sin duda sorprenden por sus características.

Algunos involucran una preparación tan sorprendente que incluso resulta irreal, por ejemplo, aquellos donde los granos son manipulados por animales silvestres.

Pero no por ello son rechazados, incluso se trata de bebidas gourmet cuyos costos son elevados.

Estos son los cafés más extraños -y deliciosos para ciertos comensales- del mundo:

Café Monkey Parchment. Es originario de la India y su característica principal es que los granos utilizados en su preparación son mordidos por monos Rhesus, primates de la región que mastican el alimento, lo escupen y después es recolectado por los fabricantes de esta variedad.

Estos cafés exóticos llegan a costar miles de pesos

Café Kopi Luwak. Es El café más caro del mundo y su manera de obtenerlo es de lo más sorprendente: se elabora a partir de granos que son ingeridos, digeridos y excretados por un marsupial originario de Indonesia.

Lo particular de esta preparación es que no se producen más de 200 kilos al año y que su costo llega a ser de hasta mil 167 dólares el kilo, es decir de 21 mil pesos.

Café Black Ivory. También es originario de Asia y se prepara de manera similar al anterior: elefantes rescatados de la caza indiscriminada son alimentados con los granos de café para que su proceso digestivo le añada un sabor distinto.

Después los recolectores extraen de los desechos de los elefantes aquellos granos en buen estado para producir el café.

Sin duda estas bebidas gourmet deben ser deliciosas, aunque por su alto costo lo más conveniente es considerar opciones más accesibles como los sabores de café disponibles para cafeteras Nespresso.

Los cafés más extraños del mundo incluyen preparaciones asombrosas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (19 noticias)
Visitas:
1251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.