Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CAI comenzó con el pie derecho

05/02/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El elenco "Azzurro" venció por 2-1 a Defensores del Oeste y por ahora lidera el Grupo 4 de la SubRegión Cuyo del Federal C. Pavisich y Camargo los goles de CAI. Cura lo hizo para el "Expresso". Hoy cierran la primera fecha San Martín de Merlo y Sarmiento de Tilisarao.

Comenzó el Federal C 2017 para los equipos representativos de la Liga Sanluiseña. CAI y Defensores del Oeste se enfrentaron en la tarde de ayer en el Mario Sebastian Diez de Juventud con arbitraje de Diego Martinez.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image image image

image image image

El partido comenzó con ambos equipos cuidando la pelota, con imprecisiones y con carencia de buen juego. Sin embargo, en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue Defensores quien tuvo las mejores chances con llegadas de Diego Díaz, dos cabezazos de Sebastian Garro y uno por parte de Jonathan Miranda que sobre la línea CAI pudo despejar.

Más sobre
Noticias relacionadas

En el complemento y cuando aún Defensores se acomodaba en cancha, Santiago Pavisich abría el marcador, el cual, aumentó a los once minutos con Sebastian Camargo de penal.

De ahí en más los de Miranda se replegaron en su propio campo y le cedieron la pelota a los de Alcaraz que, a veinte del final, llegaron al descuento a través de Fernando Cura.

Pitazo final de un discutido Diego Martinez que, por momentos, perdió las riendas de un partido que, sobretodo en la primera mitad, debería haber tenido varios amonestados.

CAI toma distancia y ahora trabajará de cara a la segunda fecha, pactada para el próximo fin de semana, en Tilisarao ante un Sarmiento que debuta esta tarde en Merlo chocando con San Martín.

Tabla de Posiciones PosequipoPJPGPEPPGFGCGDPTS1 image CAI San Luis110021132 San Martín (M)000000002 Sarmiento (T)000000004 Defensores del Oeste100112-10

Nota y Fotos: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1699
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.