Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CAI ganó en Merlo un partido a puro gol

20/02/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un apasionante encuentro disputado en la tarde de este domingo, el CAI (San Luis) derrotó a San Martín (Merlo) en condición de visitante por 5 a 3. Con este resultado el conjunto dirigido por Daniel Miranda trepó a la cima de las posiciones en la zona 5 de la Subregión Mendoza ? San Luis y se perfila como uno de los firmes candidatos a pasar a la segunda ronda del Torneo Federal C.

El elenco merlino se adelantó en el marcador cuando transitaban 40 minutos de la primera etapa por intermedio de Franco Rosales. Sin embargo, antes de irse al descanso CAI lo pudo empatar gracias al tanto marcado por Guido Barrera.

La segunda mitad entregó la mayor parte de las emociones. Dario Muñoz adelantó al conjunto de la capital puntana, pero Jonathan González volvió a poner pardas en el marcador. Hasta ese momento iban 2 a 2 pero faltaban muchos goles más para disfrutar en la tarde de Merlo.

Más sobre
Noticias relacionadas

Nicolás Pavisich fue el encargado de poner en ventaja otra vez a al CAI. Sin embargo Alan Villegas empató el partido en tres cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro.

Cuando parecía que sería igualdad en el marcador aparecieron Raúl Hómola y David Traverso quienes le dieron la victoria a los dirigidos por Daniel Miranda cuando ya transcurría el tiempo de descuento.

Gran victoria para CAI como visitante que le sirve para treparse a la cima de las posiciones en el grupo con 7 unidades. Por detrás quedó Defensores (San Luis) quien acumula 6 y también está en zona de clasificación. Sarmiento (Tilisarao) suma 4, mientras que San Martín cierra sin unidades.

Nota: Leandro Gun Foto: ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1356
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.