Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

CAI y Sarmiento empataron y todo se define en la última fecha

06/03/2017 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En un partido que podía dejarle la clasificación a cualquiera de los dos equipos a la vuelta de la esquina en caso de ganar, CAI (San Luis) y Sarmiento (Tilisarao) igualaron 2 a 2. El partido se jugó en el "Mario Sebastián Diez" y fue válido por la fecha 5 de la Zona 4 perteneciente a la Subregión Mendoza ? San Luis, del Torneo Federal C. Con este resultado, el grupo quedó al rojo vivo y serán tres los equipos que definirán los dos pases en la última jornada.

CAI y Sarmiento llegaban con los mismos puntos (7) y a dos unidades del puntero Defensores del Oeste. Con la obligación de ser protagonista por la localía, el conjunto dirigido por Daniel Miranda tomó las riendas del partido en los primeros minutos y tuvo una chance clara con Federico Fernández recién iniciado el juego, pero su disparo dio en el palo.

Con el paso de los minutos el juego se trabó en el medio y cuando mucho no sucedía llegó el primer tanto del partido. Corrían 20 minutos cuando Jonathan Amaya aprovechó una desconcentración en el fondo del local y anotó el 1 a 0 para la visita.

El gol sacó de su libreto al CAI que, para colmo de males, se quedó con uno menos un par de minutos después por la expulsión de Sebastián Camargo. El panorama pintaba gris para el local.

Antes que termine el primer tiempo Sarmiento sufrió la expulsión de su delantero Gonzalo Becerra, por lo que al descanso se iban 10 contra 10.

Más sobre
Noticias relacionadas

El complemento vio al CAI adelantarse en el campo y conseguir el empate rápidamente. Un par de minutos pasaron del inicio del segundo tiempo cuando Yamil Heredia, luego de una buena combinación ofensiva, remató abajo, al lado del palo izquierdo de un arquero visitante que nada pudo hacer. Las cosas estaban 1 a 1.

A partir de allí el local siguió manejando los tiempo y tuvo alguna que otra oportunidad para adelantarse en el marcador. Sarmiento esperó y aprovechó la que tuvo. Corrían 27 minutos cuando Nicolás Morardo decretó el 2 a 1 por intermedio de una buena jugada individual. La visita se ponía otra vez arriba y, para colmo de males, un par de minutos después Yamil Heredia veía la roja en el CAI.

Con más ganas que fútbol el local siguió insistiendo y consiguió la igualdad a partir de un gran tiro libre de Guido Barrera cuando quedaban solamente 10 minutos para que finalice el juego.

De ahí en más, el encuentro fue "palo a palo", sin mediocampo que aguante los embates rivales y con ocasiones para los dos que no se pudieron concretar.

Final con empate y grupo por demás abierto de cara a la última fecha. CAI sabe que con un triunfo ante San Martín (Merlo) se clasificará sin importar qué pase en el duelo entre Sarmiento y Defensores, el gran partido de la última fecha.

Tabla de Posiciones ? Zona 4 POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 Defensores del Oeste5302105592 image CAI San Luis5221119283 Sarmiento (T)522178-184 San Martín (M)5104410-63

Nota y Fotos: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1347
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.