Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

La Cala San Vicente en la Isla de Mallorca

17/04/2017 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el artículo de hoy descubrirás un poco de información sobre la Cala San Vicente, ubicada en la espectacular isla de Mallorca

En un post anterior hablamos sobre la Serra de Tramuntana, a continuación descubrirás información relacionada con la Cala San Vicente, ubicada en la espectacular Isla de Mallorca. 

Nubes, Cala San Vicente, Mallorca, Mar, Cielo

Un poco acerca de la Cala San Vicente

Mientras se va llegando a Cala San Vicente, el camino le ofrece unas vistas hermosas del Mediterráneo, este centro hotelero está formado principalmente de complejos turísticos, apartamentos y casas vacacionales de mediano tamaño.

El estilo de los inmuebles es muy variado, independiente de los diferentes tipos de propiedades, Cala San Vicente es una zona elegante y con bastante carácter.

Ubicada al noroeste de Mallorca, entre Pollensa y Port de Pollensa, es un sitio perfecto para recorrer el norte de la isla. Cala San Vicente es un pueblo pesquero que al pasar de los años se ha convertido en un interesante lugar para la industria del turismo, a pesar de esto, mantiene su antiguo y especial encanto. A a pesar de ubicarse cerca de atractivos destinos como Pollensa y Port Pollensa, su situación algo retirada ha contribuido a que no se desarrolle en demasía.

Divertirse en la Cala San Vicente

El complejo vacacional en sí mismo es la primera atracción de Cala San Vicente. Con una localización privilegiada, una elegancia y encanto únicos ofrece lo mejor de los dos mundos, ideal para familias o parejas, este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar del magnífico paisaje en un ambiente íntimo y romántico.

A medida que camine por la calle principal, verá una colección de coches y bicicletas muy antiguas, éstas pertenecen al dueño del Hotel La Moraleja y son exhibidas junto a su gran colección de arte.

Algunas actividades que puedes disfrutar en la Cala San Vicente

En Cala San Vicente y sus alrededores podrás elegir entre distintas actividades; se encuentra cerca de la Serra de Tramuntana, un terreno visitado por ciclistas y excursionistas.

Por otro lado, una gran cantidad de playas, calas y bahías le podrán garantizar un día de playa magnifico, hay una de peces de diferentes tipos, en donde también es recomendable bucear.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (35 noticias)
Visitas:
1901
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.