Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Calle Angosta debutó con derrota en el Federal

28/10/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Calle Angosta Mercedes Deportes sufrió una previsible derrota en el inicio de la Zona C del Torneo Federal Femenino de Básquet (TFFB). Fue ante Andes Talleres de Mendoza. Hoy enfrentan a el local Ferro de Olavarría.

Comenzó el Torneo Federal Femenino de Básquet con la presencia del Calle Angosta Mercedes Deportes (CAMD) integrando la Zona 3 junto con Andes Talleres, Ferro de Olavarría y El Nacional de Bahía Blanca.

El elenco mercedino conducido por Miguel Amante debuto ayer por la tarde ante las mendocinas de Andes Talleres con una previsible derrota. Fue 39-91 con parciales 6-21, 2-29, 15-24 y 16-17. Sofia Rosemblat (AT) fue la máxima goleadora con 16 puntos. Mercedes Amante, por su parte, fue la goleadora del CAMD con 15 puntos.

El CAMD está formado por Mercedes Amante, Stefania Bolling, Ivana Cizek, Nahir Flores, Jazmín Santichia, Ximena Alcaraz, Yamila Azcurra, Eliana Palma, Trinidad Rivoiro, Alina Rovira, Camila Salinas y Bianca Stefani.

El próximo partido de las mercedinas será esta tarde cuando enfrenten al local, Ferro de Olavarría, que debutó con triunfo ante El Nacional de Bahía por 55-38.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
962
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.