Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Calzado Deportivo exportado a Estados Unidos

04/09/2013 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió al titular de la empresa fabricante de calzados GGM, Guillermo Gotelli, quien le anunció el inicio de las exportaciones a Estados Unidos y Brasil de calzado deportivo de la marca japonesa Asics, que GGM fabrica en su planta ubicada en la ciudad bonaerense de Las Flores .

Con el primer envío de 5.000 pares a Estados Unidos , ya se exporta calzado fabricado en la Argentina de Asics, la marca de calzado de running, considerada premium a nivel mundial. El ejecutivo adelantó, además, que ya tiene comprometido otro envío de 10.000 pares a Estados Unidos y la misma cantidad a Brasil.

"Argentina ya exporta un calzado de primer nivel mundial, con las más altas exigencias de calidad y tecnología" , señaló Giorgi, quien destacó que "el sector de calzado es intensivo en mano de obra, genera empleo y exportaciones e industrializa la ruralidad".

Gotelli aseguró que los directivos japoneses de Asics resaltaron el nivel de producción de la planta argentina , que será recorrida por el chairman internacional de la marca, quien se encuentra en la Argentina para asistir a la reunión del Comité Olímpico Internacional, que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Las zapatillas Asics comenzaron a fabricarse este año en la planta de GGM, ubicada en el Parque Industrial de Las Flores, emplazado sobre la ruta nacional 3, a unos 170 kilómetros de la Capital Federal.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
2858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.