Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La cámara oculta sorprendió también a Coki

04/09/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cordobesa Coky Ramírez fue víctima de una cámara oculta. Su bailarín Leandro simuló haber tenido una lesión y como reemplazo vino Manuel Navarrete para bailar.

El productor le hizo la vida imposible y la trató muy mal. ‘ Yo soy el famoso y vos pasaste a ser la soñadora’ , le dijo a la cordobesa que no salía de su asombro. ‘ Me sorprende el reemplazo porque Leandro es bailarín y vos no’ , le dijo Coky.

Primero, Navarrete le pidió que cambiaran el tema de Montaner por uno de Lola Ponce. ‘ A mí no me gusta Montaner, yo lo voy a bailar no Marcelo’ , le comentó Navarrete. La ninguneaba y hasta le llegó a decir que le secara la transpiración de la pelada.

Coky se enojó muchísimo y afirmó que no quería bailar, que directamente fueran al teléfono. Fue ahíCuando le dijeron que era una cámara oculta.

Marcelo Iripino fue la segunda víctima en caer en la cámara oculta. El jurado Aníbal Pachano fue a ver un ensayo para hacerlo enojar.

Pachano Lo trató de ‘ gordo’ y además le dijo que necesitaba un ‘ pulmotor’ porque se agitaba con el baile. Además le comentó que le había copiado cosas de los Botton Tap. ‘ Me parece discriminatorio total, cuando vos ponés el alma bailando y alguien te dice que estás gordo’ , le respondió el bailarín.

Finalmente, Iripino se enojó y se fue. hasta que Aníbal le dijo que era una joda. Marcelo se tiró en el piso, sin poder creer que simplemente era una jodita para ShowMatch.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.