Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La TV cambia con la vuelta de figuras y Gran Hermano

19/02/2015 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn América marzo arranca con una serie de cambios de horarios y regresos y también preparan a toda máquina Gran Hermano. El Trece podría adelantar la salida al aire de la nueva telecomedia Esperanza Mía, con los protagónicos de Lali Espósito y Mariano Martínez, en tanto Bailando por Sueño comienza con las confirmaciones de los participantes. estas son algunas de las novedades que se avecinan en la pantalla abierta por estos días.

En principio, en América el regreso de La Cornisa, con Luis Majul, el domingo primero de marzo a las 21.30 horas correrá de ese lugar a Intratables, edición especial, que pasará a emitirse los sábados a las 22.30 horas por lo que Santiago Del Moro competirá con Las Noches de Mirtha Legrand en El Trece en la misma franja.

El lunes próximo regresa Oscar González "El Negro" Oro a la conducción del talk show Los Unos y Los Otros, a las 15.30 horas, y tanto Intrusos en el Espectáculo como Infama, ahora con la conducción de Rodrigo Lussich, vuelven a sus habituales horarios (de 13.30 a 15.30 y de 17 a 19, respectivamente).

Otra novedad llega de la mano de la gran apuesta de América con Gran Hermano, que por primera vez se emitirá fuera de Telefé. Ayer trascendió que la conducción del reality podría recaer en dos figuras femeninas, Catherine Fulop y Andrea Politti, quien trabajó durante cuatro años en la conducción de Los Unos y Los Otros.

Todo indica que el canal elegiría finalmente a la actriz venezolana para la conducción. Y Jorge Rial, propuesto desde el inicio como el conductor indiscutible, pasaría a dirigir los debates en compañía de quien fuera su gran enemiga, Viviana Canosa.

Ella tendría los días contados con su ciclo diario Zapping, a las 20.30 horas, ciclo que alcanza un promedio de apenas 3 puntos. Razón por la cual pasaría al formato de Gran Hermano. Se prevé que el estreno del reality será a más tardar en abril. En El Trece se apuran con las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka, Esperanza Mía, una mezcla de musical con tira costumbrista, para mediados de marzo en la franja de las 21 horas. Guido a la Noche, ciclo de Guido Kaczka, deja esa franja para volver a su habitual horario de las 18.45 horas con A Todo o Nada. El ciclo de Julián Weich, Mi Mamá Cocina mejor que la Tuya sería levantado porque no pasa los 5 puntos, según Ibope.

Una posible cumbre en G.H.
Más sobre

Si bien aún no se sabe la fecha de estreno de Gran Hermano en la pantalla de América, se presume que el debut se hará en abril próximo, y la gala saldría los miércoles, de 22 a medianoche, justo en la única noche que no se emite Bailando por un Sueño en El Trece.

La conducción de la gala estaría a cargo de Jorge Rial y el papel que hacía Mariano Peluffo en Telefé recaería en Viviana Canosa. ¿Podrán dos enemigos trabajar juntos, tal como lo hicieron en las primeras temporadas de Intrusos allí en el año 2000?

Cuando Canosa recaló en la conducción de Zapping (América), Rial contó que tras la feroz pelea se firmó la paz, pero advirtió que "yo tengo memoria". Por lo que se sabe, Rial todavía no firmó contrato.

Canosa recalaría en Gran hermano porque Zapping sería levantado dado que las ediciones diarias de Gran Hermano irían de 20.30 a 21.30, horario que se emite Zapping.

En el curso de la semana se confirmarán conductores y participantes.

Fuente:diariopopular Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.