¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Caminogeek escriba una noticia?
Como en las versiones anteriores de Windows, también se puede personalizar la barra de tareas en Windows 8.1, incluyendo la forma en cómo aparecen los botones de la barra de tareas, cuando se tiene más de una ventana abierta.
La barra de tareas es una barra para lanzar y controlar las aplicaciones en ejecución y se muestra claramente en la parte inferior del escritorio, por defecto. Para cambiar su apariencia o moverlo a otro lugar primero debe desbloquearlo.
Para desbloquear la barra de tareas, haga clic derecho en un espacio vacío en la barra de tareas. Si la opción "Bloquear la barra de tareas" tiene una marca de verificación en contra de ella, la barra de tareas está bloqueada. Puede desbloquearla haciendo clic en el misma opción otra vez. Esto también eliminará la marca de verificación.
Para cambiar la apariencia de los botones de la barra de tareas. Simplemente vaya a la opción Propiedades de Barra de tareas opción y siga estos sencillos pasos.
Haga clic derecho en el espacio vacío de la barra de tareas. Haga clic en Propiedades. En la ficha Barra de tareas, seleccione una de las opciones de la lista Botones de la barra de tareas:
Verá 3 opciones: Nunca combine, Combinar cuando la barra de tareas está llena y siempre se combinan, ocultar etiquetas.
Nunca combine
Este ajuste muestra cada ventana como un botón individual, con la etiqueta, y nunca los combina, no importa cuántas ventanas estén abiertas. A medida que se abran más aplicaciones y ventanas, los botones se hacen más pequeños, y con el tiempo se desplazarán.
Combinar cuando la barra de tareas está llena
Este ajuste muestra cada ventana como un botón individual, con la etiqueta. Cuando la barra de tareas se llena, las aplicaciones con múltiples ventanas abiertas colapsa en un solo botón de aplicaciones. Al hacer clic en el botón, se muestra una lista de las ventanas que están abiertas.
Siempre combinar, ocultar etiquetas
Esta es la configuración por defecto. Cada aplicación aparece como un solo botón, sin etiqueta, incluso cuando varias ventanas de esa aplicación están abiertas. Consume muy poco espacio de la barra de tareas y, por tanto, el valor más preferido.
Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.
Listo!!
Entradas relacionadas: