Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Cambio dimensional :"mitosis planetaria" ya habría iniciado. . .

10/09/2013 14:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

CAMBIO DIMENSIONAL :"MITOSIS PLANETARIA" YA HABRÍA INICIADO...¿DOS TIERRAS SE ALEJAN?, ¿EL PLANETA ESTA MUDANDO?, ¿UNA TIERRA NO SERA CONSCIENTE DE LA OTRA?

image

audio

http://www.yakitome.com/tts/index/378088/lE70VYmqt3D0Sr/autoplay

1.- En la medida que nos acercamos a la anunciada ALINEACION GALACTICA, diferentes personajes estan saliendo abiertamente al mundo a convocar al grueso de la humanidad a realizar el transito a la NUEVA TIERRA, como también se le llama al PROCESO DE ASCENCION, en este BLOG antes hemos publicado el impactante llamado de la PRINCESA NAKAMARU DE JAPON, y en el mismo sentido el Mensaje de INELIA BENZ (entre otros), y nos impresiona la total concordancia en los Mensajes sobre que el CAMBIO DIMENSIONAL se trataría de una MITOSIS PLANETARIA, y que este proceso de "division" en "dos Tierras" ya se habría iniciado...estando por concluirse, esta ves por su importancia traemos la voz de DOLORES CANNON, en categorico y esperanzador mensaje a la humanidad.

"...Dolores Cannon es un regresionista de vidas pasadas y una terapeuta que se especializa en la recuperación y catalogación del "Conocimiento Perdido". Sus raíces en la hipnosis se remontan a la década de 1960. Ella se ha especializado en terapia de vidas pasadas desde 1979.

Ella posee una increíble profundidad de los conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012, extra-terrestes/UFO s ', la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todos : el futuro de la raza humana.

Dolores Cannon ha acumulado todo este vasto conocimiento de sus cuarenta años como una pionero hipnoterapeuta, regresionista de vidas pasadas. Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia logrando que parte de sus clientes hayan revelado sus orígenes como seres extraterrestres de otros planetas, y de otros universos.

La Sra. Cannon fue capaz de ganar todo esto información vital mediante el nivel de "sonambulismo", que es un estado hipnótico que tiene acceso a los rincones más profundos de la mente subconsciente de que la mayoría de los terapeutas eran reacios a profundizar, hasta hace poco .

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente a la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un ser alma ha experimentado en todas sus vidas juntos.

"Toda la información que escribo, viene de mis clientes, no viene de mí", dice la señora Cannon

Y, en efecto, la información que ha recogido de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente sorprendente y proféticamente increíble. Y lo mejor de todo, profundamente inspiradora!

La llamada de "socorro" para el Planeta Tierra

Hace unos veinte años, la Sra. Cannon comenzó a notar un hilo conductor a través de un número de clientes de su hipnoterapia.

Mientras que en la hipnosis, muchos reveló que a pesar de que habían vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, el Alma se sintió obligado a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. Las llamadas de socorro comenzaron en serio en nuestro marco de tiempo de alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que se hicieron eco de estas llamadas, vinieron de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia.

El objetivo final era para tratar de salvar la mayor parte de la humanidad de que se destruya a sí mismo.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la Sra. Cannon descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres o seres de luz, conocidos simplemente como "los Custodios", que fueron responsables de la creación del planeta Tierra y toda la vida encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.

La Sra. Cannon ha sido capaz de establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes y ha hecho muchas preguntas de sondeo y detallada sobre todos los grandes secretos del universo.

Tras realizar investigaciones adicionales, se ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de un final apocalíptico.

Esta misión de rescate obtuvo una urgencia después de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial.

La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad, y después de que se llevaron a cabo en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis comenzaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El avistamiento más famoso e inicial quizá fue la supuesta caída del OVNI en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y en la década de 1950, y han ido en constante aumento hasta la actualidad.

Y justo en la sincronización con los avistamientos de ovnis ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta en la Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, y luego en la década de 1970 y 80, y una vez más en la década de 1990, a través de este tiempo marco.

EL PLAN DE RESCATE

La señora Cannon ha recibido los planes detallados de los Custodios de la forma en que la intención de salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Así es como su plan se ejecutará:

Con la llegada de todas estas almas frescas en el planeta, los Custodios entienden que una masa crítica ha logrado que se produsca una asombrosa transformación de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan contempla una división de nuestro planeta esmeralda encerraba en dos Tierras: una que permanecerá en la conciencia inferior 3D del miedo y la negatividad como lo es ahora, mientras que en su conjunto "nueva Tierra" se creará una conciencia de que se 5D resonar con positividad y el despertar. Por lo tanto, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente inconsciente de la otra como la separación comienza a suceder, y puede ser tan sutil que a esas personas en cualquiera de las dos Tierras, ni siquiera se dará cuenta de un cambio se ha producido, al menos inicialmente.

"Un cuento de dos Tierras"

Esta escisión se llevará a cabo similar al proceso de división celular, donde una célula se divide en dos células, mientras que se mueve a través de las etapas de crecimiento de desarrollo. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer nunca se ha intentado en el Universo antes ¡ninguna vez!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha ganado una enorme cantidad de atención y ha llevado a numerosas razas extraterrestres aquí para observar. De hecho, nunca ha habido tanta atención puesta sobre la Tierra, ya que es ahora y lo seguirá siendo mientras la Tierra se forma nueva.

Todo esto explica la atención para el número récord de avistamientos de ovnis que se han reportado, mientras que mucha gente, muchos otros siguen un paso al frente para revelar que han sido secuestrados por varios extraterrestres.

Durante los últimos veinte años, la Sra. Cannon ha sido un activo investigador en en los campos de investigación OVNI y ET, donde es un orador popular y habitual en numerosos congresos y eventos OVNI.

Es autora de quince libros hasta la fecha y ha viajado y dado conferencias a lo largo y ancho para llevar su mensaje esperanzador y positivo para el mundo.

Los Grises

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las noticias que rodean los secuestros extraterrestres, la Sra. Cannon dice que aquellos que se han llevado a bordo de estas naves extraterrestres se realizaron con el fin de recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar en esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás el más conocido, y lo más notorio de todos los alienígenas llamados-los conocidos como los "Grises, " (en la foto derecha) -los pequeños animales, reptiles con grandes cabezas, grandes ojos negros y pequeños cuerpos comúnmente reportados por los secuestrados.

Los Grises, que ha descubierto no son más que las hormigas obreras – media máquina robótica y la mitad de especie viviente, que son simples ejecutores de órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN en una serie de selectos seres humanos.

En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los grises son parte del equipo de custodia y quieren hacernos ningún daño.

Es cierto que este punto de vista es contrario a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión acerca de los grises y otras especies exóticas.

En primer lugar porque nuestro gobierno y la élite del mundo han estado librando una campaña de miedo y la paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias aterradoras sobre los extraterrestres y criaturas exóticas.

Estos secuestros que se han hecho muy bien conocido por la mayoría de los habitantes de la Tierra, están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de todo tipo, no sólo a los Grises.

En última instancia, si alguna vez es una revelación de algún tipo, muchas personas ya han sido programados para temer la constatación de que los extraterrestres existen.

Entonces, ¿cómo va uno a hacer esta transición a la nueva Tierra? Dolores Cannon tiene las respuestas a ese tipo de pregunta también (se encuentra en

TRANSICIÓN A LA NUEVA TIERRA

Con el fin de que esta transición sea increíble para la nueva Tierra, hay sólo dos factores de riesgo para cualquier ser humano, que tendrá que será necesario superar para prevalecer.

El número uno es la superación del karma que se ha acumulado en esta vida en este planeta. Los custodios han dicho que esto se puede lograr simplemente por todo el mundo perdonando todo en la vida, incluyendo el propio perdón.

También será necesario alinearse con la mayor frecuencia de la nueva Tierra mediante el abandono de la negatividad conciencia inferior, tales como la codicia, la violencia, la opresión, el control y abrazando a la conciencia superior del amor, la apertura del corazón y el perdón, todo lo cual en última instancia, trabajar en favor de uno para hacer esta transición.

El segundo factor que es necesario es dejar ir el miedo – el miedo al cambio, miedo a lo desconocido y el miedo al proceso de transición a una nueva Tierra. Cualquier temor de que usted pueda tener. Soltar Todo ello.

El miedo ha sido muy extendido entre la raza humana para la vida sobre la Tierra y es una vibración muy baja de la conciencia que le roba a uno de su poder vital. Sin embargo, ahora es esta gran oportunidad de librarse de esa emoción paralizante.

Tal vez para algunos, estos dos factores puede parecer un poco intimidante, y tal vez, demasiado difícil de lograr. Pero, de acuerdo con las instrucciones que Dolores Cannon ha recibido de los Custodios, eso es todo lo que se necesita para hacer de este gran salto a la nueva Tierra.

En otras palabras, no será necesario que sufrir innecesariamente para ir a través de increíbles dificultades para llegar a la Edad de Oro que todos hemos oído hablar. Si todo lo que se necesita es el perdón y superar el miedo, realmente que no es mucho pedir de nosotros si podemos mantener todo en perspectiva.

¿1.000 años de paz y de la Edad de Oro, a cambio de su karma y su miedo? Un comercio justo, ¿no le parece?

Pero, tal vez la mejor noticia de todas es la siguiente: si uno es atraído por la espiritualidad, la metafísica, la concienciación, o cualquier otro tipo similar de interés, entonces será casi seguro de ir a la nueva Tierra, a condición, por supuesto, son capaces de superar su karma y el miedo.

Si usted ha encontrado su camino a este sitio web en particular y que usted está leyendo estas palabras ahora mismo, más que probable que ya han obtenido su tarjeta de embarque a la Nueva Tierra. ¡Felicitaciones!

Y eso es todo lo que necesita.

"Si usted está interesado en que esto ocurra (la transición), si usted es una de esas personas que sabe que algo está ocurriendo, está casi garantizado que lograra el transito", la Sra. Cannon ha declarado enfáticamente.

"Nuestra nueva Tierra va a ser hermosa y perfecta, pero tenemos que deshacernos de todo este viejo karma", agregó.

Muchos de los que resuenan con esta información pueden, por el contrario, tener graves preocupaciones acerca de sus familiares, parientes, amigos o, tal vez incluso sus mascotas por lo que es el transito a la nueva Tierra.

Naturalmente, entonces, surge la pregunta – ¿qué pasará con aquellos que les resulta imposible aceptar esta nueva conciencia más elevada para llegar a la NuevaTierra ? Para aquellas almas que quedan en la vieja Tierra, van a vivir sus vidas a través del caos y la destrucción.

Cuando mueren, van a mudarse a otro planeta para continuar trabajando a través de su karma hasta que este lo suficientemente resuelto.

Dolores Cannon explica que todos y cada uno de nosotros tiene sus propias decisiones para hacer de nuestras vidas.

Estas decisiones no se pueden hacer para o por los demás. Este tipo de noticias puede ser particularmente difícil de absorber para los padres cuando piensan en sus hijos que en última instancia, pueden encontrarse en esta situación.

Por lo tanto, es importante confiar en este proceso asombroso, Divino que se está desarrollando, pero también puede ser sugerido y expuesto a sus amigos y. Tal vez usted puede tener la oportunidad de sembrar una pequeña semilla de una nueva posibilidad dentro de ellos.

De otras confirmaciones de la Nueva Tierra

La noción de una Tierra nueva emergentes alrededor del año 2012 es también un hilo común con un número de otros investigadores, tales como, David Wilcock, Drunvalo Melchizedek, Braden, Gregg, y hasta finales de la, Edgar Cayce, entre otros."

FUENTE: http://www.miraclesandinspiration.com/dolorescannon.html

2.- SOBRE LA VISIÓN DE "MITOSIS" PLANETARIA, SERIA UN MENSAJE RECURRENTE DESDE HACE ALGÚN TIEMPO EN LOS "CROP CIRCLES" (CÍRCULOS DE COSECHA), A CONTINUACIÓN TRAEMOS ALGUNOS A LA MEMORIA...

image image image image

Http://youtu.be/NdbN9q5ZQec


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
1070
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/09/2013)

Cuesta creer algo así con tantos errores de redacción.
"si uno es atraído por la espiritualidad, la metafísica, la concienciación, o cualquier otro tipo similar de interés, entonces será casi seguro de ir a la nueva Tierra"
Quién entra a esta página sin interesarse por esos temas?
Hay que ser muy ingenuo para confiar en este discurso