Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cambios en el Final Four

01/07/2017 10:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De la noche a la mañana, cambiaron los clasificados al Final Four del Apertura de Primera División del básquet puntano. Alberdi, Sociedad Española, Guay Curú y GEPU irán por el título.

Hace unos días anunciábamos que Jorge Newbery estaba clasificado al Final Four del Torneo Apertura de Primera División del básquet puntano y que solo a GEPU le restaba jugar dos partidos de la fase regular. Estas noticia se generan en base a los informes que brinda la Federación de Básquet de la Provincia de San Luis.

Más sobre

Sin embargo, de la noche a la mañana, todo cambió. La FBPSL, en un nuevo comunicado, indica que con "los resultados y las posiciones actualizadas", hubo un triple empate entre Guay Curú, GEPU y Jorge Newbery con 18 unidades cada uno y que, "por sistema desempate" entre cada uno (diferencia de puntos en partidos entre sí, el "Indio" y el "Lobo" superaron al "Pitojuan".

Por lo tanto, las semifinales están confirmadas y se jugarán, a un solo partido, el próximo miércoles 5 de julio a las 22:00hs. con Alberdi ante GEPU en cancha de La Unión en Villa Mercedes; y con Sociedad Española enfrentando a Guay Curú en el Pablo Zorrilla.

Desde DSL pedimos las disculpas por la "desinformación" ocurrida.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
107
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.