Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Los cambios de Telefe para hacerle frente a ShowMatch

26/06/2012 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La llegada de Marcelo Tinelli a El Trece logró buenas mediciones de rating, como era de esperarse, pero Telefe quiere hacerle frente al Bailando 2012 con la ficción más seguida por el público. Es por eso que el martes habrá un cambio en la programación, con el objetivo de vencer a la competencia.

En el horario de las 21:15, donde habitualmente Telefe presenta a Graduados, se podrá ver un capítulo estreno de Los Simpson, mientras que la ficción que protagonizan Nancy Duplaá y Daniel Hendler se trasladará al horario de las 22, aproximadamente, cuando termine el episodio de la popular serie animada.

A las 22:45 comenzará Dulce Amor, por lo que Graduados tendrá unos pocos minutos de competencia con Tinelli con el objetivo de dejarle buen rating a la señal ya que la ficción de Quique Estevanez también cuenta con un público fiel.

Por tal motivo, el unitario El Donante con Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alché y María Carámbula tendrá el nuevo horario al término de Dulce Amor cuando se presente el sexto capítulo de la miniserie de trece episodios coproducida por Telefe y Eyeworks Cuatro Cabezas.

Fuente:derf.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2492 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.