Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El Camino a la Felicidad en Cali-Colombia

08/08/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este pequeño libro, escrito por L. Ronald Hubbard, ha estado esparciendo calma y respeto en los Juegos Mundiales 2013 y elevando los valores humanos entre la sociedad

El Camino a la Felicidad en Cali-Colombia.

 

EL CAMINO A LA FELICIDAD DE LA MANO DE LOS JUEGOS MUNDIALES 2013.

 

LA CAMPAÑA calma planetaria LLEGA A cali, repartiendo felicidad.

Está comprobado por experiencia en los distintos países donde se ha hecho esta campaña llamada, CAMPAÑA calma planetaria..!!,  que donde se reparten masivamente los libritos de El Camino a la Felicidad por las calles, centros comerciales, autobuses, etc..

BAJA LA CRIMINALIDAD Y LA VIOLENCIA, ESPARCIENDO CALMA, RESPETO Y TOLERANCIA ENTRE UNOS Y OTROS.

 

Esta campaña internacional de CALMA PLANETARIA está recibiendo una gran aceptación por parte de toda la ciudad, con cientos de personas interesadas en obtener mas ejemplares para sus familiares y amigos. Empresarios y colegios pidiendo conferencias y talleres, para inculcar entre sus trabajadores y alumnos los valores que transmite este libro.

 

Este pequeño libro, escrito por L. Ronald Hubbard, ha estado esparciendo calma y respeto en los Juegos Mundiales 2013 y elevando los valores humanos entre la sociedad.

 

Sin duda alguna, El Camino a la Felicidad está haciendo su efecto, y a la vista está la gran armonía y felicidad que se ha vivido en las calles de esta hermosa ciudad, SUCURSAL DEL CIELO..!!

 

“El Camino a la Felicidad” es una guía basada en el sentido común para vivir mejor. Un código moral no político ni religioso, que no distingue razas, credos, nacionalidades o color de piel. Siguiendo el artículo 1 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: Todos hemos nacido libres e iguales, “El Camino a la Felicidad” es para todos los hombres y mujeres por igual. Por lo tanto sin importar tu nacionalidad, color de piel, idea política o religiosa, “El Camino a la Felicidad” es para ti.

Juegos Mundiales, Libro

 

Para continuar con esta campaña fluyendo en la sociedad y ayudar a esta preciosa Cali y a los cálidos y gentiles caleños, se quedan voluntarios que continuaran transmitiendo el mensaje.

 

La sede de la Fundación “El Camino a la Felicidad-Cali”, esta ubicada en la Carrera 44 #5B-04, del Barrio de Tequendama en Cali. Tel 032.513.2987, Cel. 320.676.0682.

Web: Www.elcaminoalafelicidad.es

Faceboock: El Camino a la Felicidad Cali.

 

Están invitados a participar en esta campaña de civismo y paz todas las personas de buena voluntad. Los esperamos en la Sede de la Fundación, donde podrán obtener sus ejemplares gratuitos y esperamos que nos ayuden a esparcir este mensaje de amor y paz en la sociedad.

 

Solo se les pide a cambio una cosa: Traten a los demás, como les gustaría que ellos les trataran a ustedes…!!

 

TODOS SON BIENVENIDOS..!!!


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.