Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El camino de Juventud por el segundo ascenso

24/04/2018 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Conocido el título de Central Córdoba, los cuatro equipos que quedaron en el camino tendrán una nueva oportunidad para llegar a la B Nacional. Entre ellos está Juventud Unida Universitario.

La denominada Cuarta Fase del Torneo Federal A 2017/2018 reunirá a los cuatro equipos que participaron del Pentagonal Final, el cual quedó en poder de Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado fin de semana, y los cuatro equipos que vienen luchando desde la Revalida.

Dicha instancia, a la que podríamos llamar Cuartos de Final por el 2° Ascenso que entrega la categoría a la B Nacional, tendrá su primer compromiso entre el sábado 28 y el domingo 29 del corriente. En tanto que, las revanchas, se jugarán entre sábado 5 y el domingo 6 de mayo.

Dichos cruces ya fueron confirmados. Juventud Unida Universitario deberá enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco; Gimnasia y Esgrima de Mendoza al Dep. Madryn; Estudiantes de Río Cuarto a Crucero del Norte de Posadas y Defensores de Villa Ramallo a Alvarado de Mar del Plata.

image

Si el elenco conducido por Pedro Dechat logra sortear con éxito esta etapa, accederá a la Quinta Fase o Semifinal con el ganador del cruce entre el "Mensana" y el conjunto de Puerto Madryn jugando el primer partido como local, el miércoles 9 de mayo y el segundo como visitante el domingo 13.

El objetivo de Juventud será acceder a la Sexta Etapa o mejor dicho, a la Final, que se jugará los días 20 y 27 de mayo.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
503
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.