Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Caminos confirmados para la Comarca Petrolera

12/05/2018 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, 15° Rally del Petróleo y los Dinosaurios, ya tiene confirmado su recorrido para recibir a la tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino. Baldoni irá por un nuevo triunfo.

Luego del paso por los caminos serranos de Villa Carlos Paz (Córdoba) y de Tafí del Valle (Tucumán), el cual quedó en poder del puntano Miguel Baldoni, el Rally Argentino tendrá su primera incursión de la temporada a la Patagonia, ya que del 18 al 20 de mayo se disputará el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén), en una nueva edición del denominado "Rally del Petróleo y los Dinosaurios".

La tercera cita del calendario 2018 ya tiene su recorrido confirmado, con una prueba que, al igual que en las últimas visitas, tendrá ocho pruebas especiales que totalizarán 135, 80 kilómetros de velocidad (72, 20 kms en la etapa del sábado y 63, 60 en la del domingo).

Tras cumplir el jueves con las verificaciones administrativas, pilotos, navegantes y equipos ultimarán detalles de puesta a punto de sus vehículos en el shakedown que se realizará el viernes (de 13 a 17 hs.); en tanto que para esa jornada también está prevista la rampa de largada simbólica frente a la Municipalidad de Cutral Co.

El sábado, la actividad se iniciará a las 11:48 hs. con la PE1 Acceso Planta Agua ? Sauzal Bonito (de 13, 30 kilómetros de extensión) y a continuación vendrá la PE2 Ruta 17 ? Barda Negra (22, 80 Km). Luego, los protagonistas visitarán el Parque de Servicios ubicado en la calle Domingo Savio de Cutral Co (el epicentro de la prueba) antes de encarar la segunda parte del Día 1 que tendrá una nueva pasada por los dos sectores anteriores y en el mismo orden.

En tanto que el domingo, la acción en los caminos comenzará a las 9:48 hs. con la PE5 Barda González ? Yacimiento (18, 70 Km) y luego recorrerán el sector de Laguna Colorada ? TGS (13, 10 Km). Antes del mediodía, los protagonistas cumplirán con el paso por el Parque de Servicios y a continuación nuevamente acelerarán en los dos tramos mencionados anteriormente para cerrar la tercera exigencia de la temporada 2018.

Fuente: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1575
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.