Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Campaña ecológica de Banco Provincia y Grupo Carrefour

16/09/2009 03:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Obsequiarán bolsas reutilizables a quienes compren con la Tarjeta de Banco Provincia en Carrefour

La promoción, que se desarrollará los días martes comprendidos entre el 15 de septiembre y el 13 de octubre, obsequia una bolsa reutilizable a aquellos clientes que efectúen compras por montos iguales o superiores a $400 con tarjetas de crédito y/o débito Banco Provincia en las sucursales Carrefour de todo el país (inclusive Carrefour Express y Mini Carrefour).

El Banco Provincia, continúa sumando más beneficios para sus clientes y extiende la acción de descuento de los martes a todos los locales Carrefour a partir del 15 de septiembre y hasta el 27 de octubre. Así, los clientes de tarjetas Banco Provincia accederán al 15% de Ahorro en todos los productos sin tope de bonificación con Visa Débito y al 10% de Ahorro en todos los productos sin tope de bonificación con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Además de contar con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés en la adquisición de electrodomésticos.

En todo el territorio provincial, a partir del 15 de octubre entrará en vigencia la ley 13.868 que establece la utilización de bolsas degradables o biodegradables para transporte de productos o mercaderías, en las grandes cadenas de supermercados, hipermercados y minimercados. El reemplazo de bolsas plásticas o de polietileno tiene por finalidad “una provincia más sana con menores niveles de contaminación”.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
4113
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.