Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Campaña Latinoamericana de Prevención Contra la Trata de Personas 2013

25/02/2013 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Trata de Personas es un verdadero flagelo que nos tiene que preocupar sin distinción alguna entre Gobernantes, Fuerzas de Seguridad y la Ciudadanía, a todos, como miembros de la Sociedad Internacional

Es por ello, CONSIDERANDO:

Que diariamente prosigue incesante la desaparición de niñas en todo el continente Americano, y en las distintas regiones del Caribe, y que todos debemos aportar de nuestra parte las ideas y métodos capaces de concientizar a las grandes masas al respecto.

Que no alcanza el trabajo que viene siendo realizado por las distintas autoridades de aplicación de la Ley, y que no refleja una disminución de este accionar criminal de los distintos grupos mafiosos, del crimen organizado transnacional...

Que las víctimas son cada vez mas pequeñas y que resulta imperativo redoblar todas las actividades necesarias, a fin de contribuir con los esfuerzos de las Naciones Unidas, en harmonía con sus distintas directrices y Resoluciones Generales e instrumentos esenciales a dicho fin, como los diversos Protocolos y Convenciones que amparan los derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Mujer, quienes resultan ser con mayor asiduidad, víctimas por naturaleza de estas organizaciones criminales en especial..

Que debemos velar incansablemente, para que se respeten los Derechos Humanos consagrados para nuestra humanidad de forma individual o colectiva, de lo cual todos somos responsables.

Teniendo en cuenta que son los niños y niñas de hoy, el futuro de las naciones del mundo. Aquellos que sucederán las responsabilidades de procurar una mejor convivencia para la raza humana. Por lo que podemos permitirnos estar de brazos caídos mientras se los secuestra, se los tortura, se los veja, se les viola y se los envicia con sustancias para prostituirlas y se les priva el derecho consagrado a ser libres.

Acompañando desde su inicio la importante iniciativa de la Campaña Mundial Blue Heart (Corazón Azul) Contra la Trata de Personas en el Mundo. Sumado al esfuerzo de la Sociedad Internacional y al de la Oficina para la Lucha Contra el Crimen y la Droga de las Naciones Unidas, como en cada año, doy comienzo a un nuevo ciclo de Campaña con el objetivo fundamental de contribuir con mi esfuerzo personal al combate de este crimen de lesa humanidad.

Por cuanto, deseo de todo corazón que muchos imitando mi iniciativa, acompañen esta campaña difundiendo todo cuando puedan realizar por el bien de nuestra niñez, adolescencia y por nuestras mujeres del mundo.

Http://www.detectivessinfronteras.blogspot.com

interdetectives@gmail.com

Muchas Gracias!

Raúl Enrique Bibiano

Red Detectives Sin Fronteras


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (181 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.