Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Nueva campaña solidaria: "Un vestidor por una sonrisa

25/11/2014 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renová tu vestidor, la primera comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan, lanza su primera campaña solidaria: "Un vestidor por una sonrisa". Actrices, cantantes, modelos y conductoras abrirán su vestidor y todo lo recaudado con las ventas del mismo será destinado a una fundación benéfica. Este año la elegida es la Fundación Pequeños Pasos, miembro de la Familia CONIN, con el objetivo de prevenir juntos la desnutrición infantil. Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Anita Pauls, Paloma Cepeda, Belén Chavanne, Jenny Martínez, Silvina Escudero y Melina Lezcano, son algunas de las celebrities que participarán de "Un vestidor por una sonrisa".

image

Renová tu vestidor lanza su primera cruzada solidaria de la mano de actrices, cantantes y modelos que abren sus vestidores especialmente para esta ocasión. Este año, todo lo recaudado será para la Fundación Pequeños Pasos, miembro de la Familia CONIN. Desde la semana del 25 de noviembre hasta fines de enero empezarán las ventas de los vestidores "famosos" en www.renovatuvestidor.com/vestidores/porunasonrisa . Para esta acción participarán más de 15 mujeres de distintos ámbitos como las actrices Violeta Urtizberea, Anita Pauls, Jenny Martínez y Mercedes Funes, la cantante de Agapornis Melina Lezcano, las modelos Paloma Cepeda y Belén Chavanne, la conductora Connie Ansaldi, la bailarina Silvina Escudero y otras celebrities.

Más sobre

Renová tu vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate. Pionera en Latinoamérica en sus primeros 9 meses de vida cuenta con más de 20.000 mujeres que acceden diariamente y más de 15.000 productos únicos a la venta. De esta forma y combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio donde las mujeres ganan dinero con esa ropa nueva que ya no usan y también encuentran las mejores marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor original de las prendas. La venta de ropa de segunda mano es un negocio de 900 millones de dólares al año y hasta ahora se ha desarrollado 100% offline. El modelo de negocio de Renová tu vestidor se propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda llevándolo a la web . LA HISTORIA + MINI BIO Cecilia Membrado es la mujer emprendedora detrás Renová tu vestidor la comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. La chispa que desató este proyecto ganador de la competencia NAVES 2013 nace de su pasión por la moda y su experiencia laboral liderando áreas comerciales de empresas del rubro indumentaria como Nike, Rapsodia, Falabella y Mercado Libre.

Combinando la tecnología con el Coolhunting, Renová tu vestidor crea un espacio donde la mujer puede ganar dinero con esa ropa que ya no usa y se encuentra en perfecto estado, y encontrar las mejores marcas con hasta un 80% de descuento. Lanzado en Febrero 2014, con más de 20.000 que acceden diariamente y más de 15.000 productos únicos a la venta, Renová tu vestidor se propone cambiar la forma en que las mujeres compran y venden moda en Latinoamérica. Su frase de cabecerera: "Larga vida a la moda".

Cecilia es egresada de la Universidad del San Andrés con Posgrado en Marketing y Entrepreneurship.

Www.renovatuvestidor.com facebook.com/renovatuvestidor

@tuvestidor


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.