Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

Campaña Uso Racional del Agua

19/10/2010 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Norberto Romano: Cuidar el Agua es Responsabilidad de Todos

Por Norberto Romano Periodista Acreditado. Casa Rosada.Campaña uso racional 2010

AySA lanza su campaña de uso racional 2010, continuando con su tarea de concientización sobre el valor del agua como recurso escaso y la importancia de hacer un uso responsable del mismo, e invita a los más chicos a ser protagonistas, sumándose a la comunidad de los “Guardianes del Agua” con la noble e importante de misión de defender y proteger el planeta.

La campaña 2010 “El cuidado del agua es un compromiso de todos ”, pone el acento en la escasez del agua en el mundo y apela a que todos y cada uno de nosotros tome un rol activo en su cuidado y preservación.

Su lanzamiento tendrá lugar en el mes de octubre y se concentrará en los meses de noviembre y diciembre, aunque la información permanecerá vigente durante todo el año.

Además, en el marco de la campaña hemos lanzado el programa “Guardianes del Agua” pensado y diseñado para aquellos que construirán y vivirán el futuro del planeta, “nuestros niños”, con el fin de involucrarlos en la noble misión de cuidar el agua. También participamos de un evento de Discovery Kids, para reforzar el mensaje y llegar a los más pequeños de entre 2 y 5 años, que tiene como objetivo fomentar la curiosidad por el conocimiento y el respeto por la naturaleza.

De este modo, en AySA continuamos con nuestro compromiso de educación, valorización y concientización ambiental, reafirmando nuestro especial interés en la preservación del entorno, y sobre todo, en el cuidado de un elemento tan vital como el agua

Cuidar el agua es responsabilidad de todos.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
593
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.