Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Campeones Nacionales de Puerto Rico, Ortega y Zabala en la Copa del Mundo de Cali Colombia 2012.

11/10/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

11 de octubre de 2012

San Juan, Puerto Rico Ismael Fuentes (MundoCiclismoUCI)

Campeones Nacionales de Puerto Rico, Ortega y Zabala en la Copa del Mundo de Cali Colombia 2012.

Efrén Ortega y Brandon Zabala, se encuentran en su mejor momento y con excelente condición en la disciplina deportiva. Desde hace dos meses están en Colombia preparándose para alcanzar un mejor nivel de cara a la Copa de Pista Mundial en Cali Colombia, evento que se llevará acabo del 11 al 13 de octubre de este mes.

La adaptación y costumbres deportivas en el deporte ciclista son condiciones que se logran con el tiempo y estos jóvenes han dejado todo por ser cada día mejor y ser considerados en la nomina de algún equipo de ciclismo reconocido.

Así nos comenta el entrenador personal y representante del campeón nacional de ruta en la categoría elite, Efrén Ortega Rivera y de Brandon Zavala Borges, este se distingue por llevar el maillot nacional sub 23, en las especialidades de ruta y montaña. A demás él técnico Ortega Maldonado, expresa no ha sido fácil por ser un presupuesto limitado, pero gracias a la cooperación de la federación de ciclismo y aportación de auspiciadores privados, se ha podido hacer la base de entrenamiento.

El Sr. Ortega Maldonado, esta muy complacido con el trabajo de sus dos atletas y de la preparación y desarrollo deportivo establecido por él técnico Colombiano Jairo Oswaldo Monroy. Un entrenador y preparador de gran altura el cual ha logrado en el pasado elevar al máximo las condiciones de Ortega Rivera. Nivel que le permitió en Jamaica el pasado año ser medallista de plata en la ruta y bronce en la contra reloj individual.

El mismo evento deportivo al cual asistirán este año los días 20 al 21 de octubre en Antiguas y Barbudas. En donde estos dos ciclistas serán parte de la selección nacional, acompañados por: Juan R. Martínez Adorno, Gabriel F. Acabá Ortiz y en la rama femenina la campeona nacional Marisol Tellado y la sub Campeona Donelys Cariño. El personal técnico será formado por Efrén A. Ortega Maldonado y José R. Espinosa.

Por su parte el primer mandatario de la federación de ciclismo de Puerto Rico, Waldo D. Ortiz Ramírez, menciona que este ha sido un año de logros y espera medallas en los campeonatos del caribe. También agradece la aportación del Comité Olímpico de Puerto Rico y las entidades internacionales (UCI) Unión Ciclista Internacional y de José Manuel Peláez, Presidente de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI).

http://www.mundociclismouci.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.