Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Laura González escriba una noticia?

Un canal denominado Alto y Claro TV da voz a los principales líderes sociales en España

16
- +
20/01/2020 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un canal que ha creado bastante polémica en las últimas semanas pues se ha dado voz a los principales líderes sociales de la extrema derecha española, los identifican con Vox, la Ultra-derecha o incluso el Instituto de Política Familiar

UN CANAL QUE DENUNCIA SIN ESCRÚPULOS QUE EL ABORTO DEBE SER EXCLUIDO

Hace unos meses, el canal de Youtube (Alto y Claro TV) entrevistaba a la Vice-Presidenta del Instituto de Política Familiar, Lola Velarde, quien abordaba el tema de la demografía en España, así como los principales problemas a los que se enfrenta la mujer embarazada en pleno siglo XXI. El canal también daba voz a otro miembro del Instituto, el cuál expresaba las medidas necesarias para radicalizar el aborto e imponer las políticas familiares que desde éste Instituto ven necesarias.

 

UN CANAL QUE DENUNCIA EL SEPARATISMO EN CATALUNYA

 

Denuncian en varias entrevistas e incluso un reportaje realizado en Barcelona el independentismo catalán, señalando que detrás de todo ello podría estar Soros, el magnate y reconocido millonario que según la entidad Hazteoir, ha fijado su vista en ellos para destruirlos. 

En una entrevista en este canal, el profesor Juan Antonio de Castro, señala que Soros está detrás del intento de ruptura de Cataluña, de España como base para eliminar la soberanía nacional en todos los países de Europa e imponer el tsunami globalista y el relativismo moral.

La sociedad les conoce, pero les identifica con Vox, Ultraderecha Española y señalan a Eduardo Hertfelder como principal líder del canal

 

UN CANAL QUE SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA EUTANASIA

 

El canal ha mostrado su facción más conservadora, pues se han mostrado contrarios a la eutanasia, entrevistando al portavoz de una asociación, denominada "Vida Digna", perteneciente a la entidad, Profesionales por la Ética, la cuál está creando polémica recientemente por el "Pin parental". En la entrevista realizada al portavoz de la asociación contraria a la eutanasia, Carlos Álvarez, señalaba que es necesario impulsar cuidados paliativos, repudiando la eutanasia, la cuál no la reconocen como método paliativo.

 

LA "INFLUENCIA" DE ÉSTE MEDIO EN LAS REDES SOCIALES Y EN LA SOCIEDAD

 

El medio de comunicación ( Alto y Claro TV ) ya resuena entre varios políticos, pues habiendo preguntado a líderes del Partido Popular, nos han indicado que es un medio de comunicación que sí les suena, todos ellos, nombran el vídeo de Soros como si hubiese sido el "top trending" por el cuál les han conocido, otros en cambio del Partido Socialista, han indicado que es un canal que sirve de altavoz de la "Ultra-derecha" y de los "radicales" de "Vox", ciudadanos preguntados por la calle, sobre este canal, indican indiferencia, aunque algunos han indicado que sí lo conocen, sin ahondar más. 

Al preguntarles sobre quién o quiénes podrían estar detrás del canal, varios políticos han indicado que creen que son gente de Vox, otros han indicado que son los de la Ultraderecha en España en cambio algún político que otro, ha señalado al presidente del Instituto de Política Familiar, como principal responsable del canal.

"Un canal que serviría de altavoz de la extrema derecha"

Hemos intentado ponernos en contacto con el responsable de Alto y Claro TV, para ahondar más en el canal, sin resultado alguno.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Laura González (6 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.