Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El CaNav regresa a San Luis

11
- +
22/09/2017 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, llega a San Luis para vivir su quinta fecha de la temporada. La cita será del 6 al 8 de octubre próximo en Villa Mercedes.

El campeonato que viene de correr ya en Mendoza, La Rioja, Tucumán y Catamarca, tiene una nómina de casi 150 vehículos listos para participar de todos los puntos cardinales de la Argentina sumandose también pilotos de Chile y Paraguay.

La actividad en Villa Mercedes tendrá como epicentro el Parque Autódromo de La Pedrera donde se desarrollara el campamento y desde donde el "Centro de Mando de la Categoría" coordinará todas las acciones de los participantes. El lugar es lo más completo que se puede encontrar para el desarrollo de la actividad y cuenta con hospital, policía, base de operaciones, sala de reuniones para brieffing, etc.

El evento prevee una dura competencia de velocidad y navegación para las dos grandes subdivisiones con la que cuenta el certamen, en Rally Raid y Navegación y contará con vehículos en la categoría Autos, Motos, UTV y Cuatriciclos.

"Hay mucho interés por parte de los pilotos de correr en San Luis, la carrera tendrá un prólogo de 8, 50 km en un predio que se encuentra a solo dos kilómetros de La Pedrera, previo a eso y desde las 15:30 horas se hará foto con todos los participantes, para el sábado se hace un enlace de 40 kilómetros para correr luego en una zona de campo traviesa y después ingresar a un camino rural tipo rally con saltos y curvas imprevistas que serán del atractivo de los pilotos, para correr luego la segunda parte con más caminos de rally en zonas elevadas, muy sinuoso y con el paso de numerosos ríos con agua, en esta etapa habrá 3 zonas de navegación en espacios reducidos"

"El día domingo la carrera tendrá caminos rurales con una largada a 7 kilómetros del campamento con un sector muy rápido para pasar luego a una zona de huellas muy sinuosas ideal para manejar en un sector de lomos y badenes, para terminar en un campo arenoso con médanos donde se les complicara para el paso. Luego el último especial de casi 90 kilómetros tendrán un piso arenoso y rápido y sectores técnicos para el manejo", nos anticipaba, Juan Pablo Sisterna, Director General del Ca Nav.

Cronograma ? 5º Fecha

Viernes 6 de octubre

16:00 hs, Largada Prologo, Predio ex Ruta 7

21:00 hs, Largada Simbólica, Plaza Villa Mercedes

Sábado 7 de octubre

Etapa 1 / Villa Mercedes ? Naschel ? La Toma (380 Km)

Domingo 8 de octubre

Etapa 2 ? Villa Mercedes ? Nueva Escocia ? Lavaisse (220 Km)

16:00 hs, Entrega de Premios, Parque la Pedrera ? Villa Mercedes

Fuente: Prensa CaNav


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
92
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.