Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escribehector escriba una noticia?

Cancela tus deudas con la Ley de Segunda Oportunidad

12
- +
14/11/2019 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Ley de Segunda Oportunidad ayuda a que cualquier empresario pueda empezar de cero si su situación económica es insostenible

La ley de la segunda oportunidad nació como un mecanismo que reduce la carga financiera (anulando deudas) y otras medidas de orden social. Por si no lo sabías, está dirigida a personas particulares o empresas autónomas que atraviesen una situación financiera crítica. 

Miles de españoles perdieron su trabajo, miles de familias vieron repentinamente reducidos sus ingresos. También hubo miles de empresarios que vieron como sus negocios dejaron de ser rentables debido a las caídas de la demanda. Para nadie es un secreto que la vida económica de la población española se frenó brusca y trágicamente. Sin embargo, las personas tenemos una sobrada capacidad para sobreponernos.

La ley de la segunda oportunidad nació como un mecanismo que reduce la carga financiera

Antes de que se publicara el 29 de julio de 2015 y entrara en vigor el jueves 30 de julio, no existía un vehículo legal claro para que las personas con estas dificultades económicas pudieran llegar a conseguir la exoneración de sus deudas. La aprobación de ley de la segunda oportunidad aprobada por el boe es esa gran ayuda que muchísima gente necesitaba en España. Si quieres más información sobre el tema, revisa este artículo que explica todo lo que debes saber sobre la Ley de Segunda Oportunidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Escribehector (1 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.