Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Cáncer, se curó con una dieta

26/09/2012 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal Cáncer, Se Curó con una Dieta. Mié, 09/26/2012 - 01:22

Curó su cáncer cambiando la dieta

Después de estudiar los sitios web decidió cambiar radicalmente su dieta y encontró que su condición mejoró dramáticamente: Allan Taylor es un jubilado británico de 78 años que se curó de cáncer de cólon en cuestión de meses.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - La noticia es publicada en el Daily mail de Londres, haciendose eco de una nota del Sunday Mirror:

Allan Taylor, un ingeniero jubilado de la plataforma petrolera de Middlesbrough, sustituyó la carne roja y los productos lácteos con 10 porciones de frutas crudas y verduras cada día.

Su dieta incluía hierba en polvo, curry, semillas de albaricoque y tabletas de selenio.

Taylor hizo los cambios después de haber recibido un anuncio de los médicos el 30 de abril, avisandole que su cáncer de cólon estaba en estado terminal y que no tenía sentido iniciar sesiones de quimioterapia o realizar untervenciones quirúrgicas.

image

"Dijeron que aunque extirparan el tumor terminaría por aparecer en otro lugar", le dijo al Sunday Mirror. "Pero yo estaba decidido a mantener una actitud positiva y decidí encontrar mi propia curación".

"El 6 de agosto recibí una carta del hospital del norte de Tees con un análisis que mostraba que mi cáncer había desaparecido y 'la anormalidad ya no es visible'. Estoy limpio".

El calvario de Taylor se inició en febrero del año pasado, cuando se dio cuenta de un bulto de cinco centímetros en su abdomen. Fue enviado para una exploración y le dijeron que tenía cáncer de colon.

En septiembre pasado se sometió a una operación durante la cual un cirujano extrajo una sección de nueve pulgadas de su colon y comenzó un curso de tres meses de quimioterapia.

Pero en abril de este año, me dijeron que el cáncer se había extendido al intestino delgado. Taylor respondió investigando "curas de cáncer de colon" en Internet.

El ingeniero utilizó la información, junto con los consejos de su tienda local de alimentos saludables, para diseñar su nueva dieta.

Él cree que el tener una cucharadita de la hierba de cebada en polvo en agua caliente cada mañana y cada noche era particularmente crucial.

"No hay duda en mi mente que mi dieta me salvó la vida", dijo. "Y todo lo que costo fue de £30 por semana".

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/fitoterapia/naturismo-cancer-739.html



Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.