Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Cancio fue profeta en su tierra y Calcagni acarició el podio

21/05/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Rally del Petroleo y los Dinosaurios, por caminos de Cutral Có y Plaza Huincul quedó en poder del local Alejandro Cancio. El puntano Miguel Baldoni fue protagonista en la última etapa donde, además, vivió dos situaciones peligrosas. Alfredo Calcagni y Luis Gatica fueron cuartos en la RC5.

El Rally de Cutral Có y Plaza Huincul, tercera fecha del Campeonato Argentino de la esecialidad, quedó en poder del local Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) seguido por Federico Villagra (Ford Fiesta) y Gerónimo Padilla (Peugeot 208).

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Miguel Baldoni image Calcagni-Gatica sumaron en Cutral Co

Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello y a bordo del Ford Fiesta que alista la Compañia General de Rally, no tuvo un buen fin de semana.

El sábado y cuando venía siendo protagonista, una falla eléctrica lo obligó a desertar. El domingo, en el reenganche, el puntano volvió a ser figura ganando el penúltimo especial pero viviendo momentos de zozobra.

Primero, Baldoni cruzó por el camino a un Fiat Duna y a una camioneta Peugeot 504. Luego, a la salida de una curva, el puntano no pudo evitar el golpe a un espectador que quería ser el mejor fotógrafo del mundo. El saldo, luxación de hombro.

Esto sucedió en Cutral Co con el Rally Argentino, cuando va aprender el público a pararse en los lugares correspondientes.

Este fue el parte...

Informe médico del accidentado en la PE 8 Laguna Colorada ? TGS: Luxación de hombro ? FUERA DE PELIGRO pic.twitter.com/SyFtXd5jjd

? matias sopranzi (@matiassopranzi) 20 de mayo de 2018

Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo X) se adjudicó la clase RC2N; Javier Castro (Audi A1) volvió a ser el mejor en la RC2A; Walter Dagostini (VW Gol) brilló en la RC2; Esteban Bilbao (Renault Clio) lo hizo en la RC3 y Adrian Sanchez (Ford Ka) en la RC5 donde el binomio puntano Alfredo Calcagni-Luis Gatica (Ford Ka) lograron cruzar la meta en el 4° lugar.

La próxima cita de la temporada será 8 al 10 de junio en La Rioja.

Nota: Redacción Fotos: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1860
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.