Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Candela apareció asesinada en el barrio de Morón

01/09/2011 04:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caso Candela / 31 de agosto de 2011 - 18:06 / Por Gustavo González Candela apareció asesinada en el barrio de Morón> {lang:'es-419'}

La halló una cartonera. El gobernador Scioli y el ministro Casal ya están en el lugar. Según el fiscal de Morón, la edad aproximada de la persona hallada ‘ podría coincidir’ con la de la niña Candela Rodríguez.

Imagen imageFuente - Tn.com.arArchivos relacionados

El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, aseguró hoy a TN que fueron hallados en Villa Tesei restos humanos de sexo femenino. El fiscal dijo que la edad aproximada de la persona hallada ‘ podría coincidir’ con la de la niña Candela Rodríguez, desaparecida hace 9 días. El médico policial, sostuvo el fiscal, evaluó que el cuerpo ‘ lleva unas 72 horas de muerte’ . La bolsa con el cadáver fue encontrada por una cartonera.

‘ Estoy seguro que esa bolsa no pudo haber estado tres días en ese lugar’ , añadió. Y agregó que el cuerpo tiene la cara destrozada y estaba desnudo.

El opertativo lo realiza la Policía Científica bonaerense en Villa Tesei con total hermetismo. El lugar en el que se realizan las investigaciones, en Acceso Oeste y Vergara, queda a 30 cuadras de la casa de la familia de la niña desaparecida.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Casal, ya están en el lugar. La madre de Candela Rodríguez, también.

Ayer se hicieron varios procedimientos en varios partidos bonaerenses, pero no se pudo llegar a obtener pistas firmes.

Más sobre

Varios personajes famosos se unieron a la movida ’ 48 horas por Candela’ con el fin de que la gente aporte información para esclarecer el caso que mantiene en vilo a la sociedad.

SCIOLI SIGUE DE CERCA LA BÚSQUEDA

Scioli encabezó hoy una reunión de evaluación junto a Casal y el jefe de Policía, Juan Carlos Paggi, para interiorizarse sobre la marcha de la búsqueda de la niña Candela Rodríguez, desparecida desde el 22 de agosto.

"Realizamos una reunión de evaluación con el gobernador Daniel Scioli y el equipo de investigación, para realizar un panorama general de cómo está la búsqueda", dijo Casal al salir de la reunión mantenida este mediodía.

El funcionario explicó que "seguimos adelante con todas las pistas que están apareciendo, porque para nosotros todas las pistas son firmes hasta que se caen".

Con respecto a los allanamientos, adelantó que "llevamos realizados más de 600 en toda la provincia, que se suman a los más de 200 análisis de terrenos baldíos, excavaciones y obras abandonadas".


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
2650
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jere (23/10/2012)

los a compaño en sentimiento