Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Caso Candela: Investigan si fue raptada por una red de pedofilia

30/08/2011 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESAPARECIDA / 30 de agosto de 2011 - 13:10 / Por Centro de Redacción Caso Candela: Investigan si fue raptada por una red de pedofilia> {lang:'es-419'}

Se realizaron al menos tres allanamientos en Capital y otro esta mañana en la casa de un amigo del padre.

Imagen imageFuente/Foto: Agencia NAArchivos relacionados

Buenos Aires-. La Policía investiga ahora si la menor Candela Rodríguez, de 11 años, desaparecida desde hace una semana, fue víctima de una red de pedofilia, tras realizar tres allanamientos en diferentes barrios porteños. Esta mañana, en tanto, la fuerza llevaba adelante otro operativo en la casa de un amigo del padre de la niña, quien se encuentra preso por integrar una banda de piratas del asfalto.

Uno de los procedimientos se concretó en un comercio ubicado en la avenida Gaona 3026, en el barrio porteño de Flores, donde la policía secuestró computadoras y si bien no se encontraron personas en el lugar, se investiga si los responsables serían integrantes de una red de pedofilia.

Más sobre

De los allanamientos tomaron parte efectivos de la división Delitos Complejos de la Policía, DDI de Morón, como así también de la Policía Metropolitana. Las órdenes de allanamientos las libró el fiscal Marcelo Tabolaro, quien dispuso que los allanamientos tengan lugar en tres domicilios de los barrios de Flores, dos, y Almagro.

Lo que se investiga es si la niña desaparecida en Hurlingham fue víctima de una red de pedofilia, ya que si bien se tiene certeza de que fue secuestrada, a familia no recibió ningún pedido de rescate. A una semana exacta de la desaparición de Candela unos 1.600 policías siguen estando detrás de diferentes pistas. ‘ La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está’ , sintetizó la situación de la investigación el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.

El instructor aseguró que se sigue con la esperanza de que la nena ‘ esté con vida’ e inclusive deslizó la posibilidad de que su ausencia se motive en ‘ una travesura’ . ‘ La única certeza que tenemos es que no sabemos dónde está. Mientras no aparezca nada firme, sigo teniendo la esperanza de que esto, incluso, sea una travesura’ , expresó el fiscal.

‘ Lo que estoy segura es que está secuestrada’ , aseguró Nancy Labrador, la madre de Candela ante la prensa en la puerta de su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
518
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.