Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anibal Gómez Coordinador escriba una noticia?

Candidatos para Junta Comunal PASO 2015 en C.A.B.A., por el Partido Bandera Vecinal integrantes de Red Amparo

14/04/2015 02:08 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Red Amparo garantiza la Seguridad Vecinal, aportado por su experiencia en la PASO 2015

 

 

PASO 2015 - CANDIDATOS DE RED AMPARO, POR PARTIDO BANDERA VECINAL EN LAS COMUNAS 12, 13 Y 15 DE C.A.B.A.

LAS COMUNAS ESTAN REGIDAS POR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, ART. 1 DE LA CONSTITUCIÓN DE C.A.B.A. ARGENTINA. ES UN DERECHO ADQUIRIDO POR LA LEY 1.777.-

 

Queridos Vecinos de las Comunas 12, 13, Y 15, en las próximas Elecciones de la PASO del 26 de Abril 2015, participaran como primeros 1° Candidatos, por dichas Comunas, Vecinos integrantes de Red Amparo, la entidad decana en Redes Vecinales en Prevención del Delito, con mas de 20 a{os de trayectoria Vecinal.

 

La Dirigencia del Partido Bandera Vecinal, tras evaluar y acordar con Juan Anibal Gómez Fundador de nuestra Red y previamente consensuada con los Vecinos, aceptaron la propuesta como compromiso de participar en la Política partidaria de la Ciudad A. de Bs. As., considerando la necesidad, de llevar a cabo nuestros Proyectos en materia de Seguridad Urbana, realizado por nuestro Equipo Técnico, como asimismo, la ayuda del Movimiento Expresión Vecinal, integrante histórico de la Bipartita y Tripartita en la Legislatura de C.A.B.A., quienes conformaron un duro trabajo junto a mas de 300 Vecinos, que lucharon para que las Comunas sea una realidad, confrontando con el Poder Político, hasta del actual Macrismo, quien negaba tras 11 años de tardanza, de cumplir la Constitución de la Ciudad, y tras realizar 4 Amparos, la Justicia ordenó al Macrismo, dar cumplimiento a la Constitución nacional y de la Ciudad, lo cual originó la ley. 3.233, que impuso la fecha de elecciones por primera vez en el años 2011.

 

Por todo este contenido de trayectoria Vecinalista,  Red Amparo, participa por pimera vez en las Elecciones, con la representatividad legítima, que le brinda como herramienta política, el PARTIDO BANDERA VECINAL, participando con los Candidatos por las Comunas, 12, representada por la Sra. Mirta Beatriz Fernandez, por la Comuna 13, nuestro Presidente de Red Amparo, el Sr. Juan Anibal Gómez y por la Comuna 15 el Sr. Juan Domingo Giraud.

Red Amparo, participa por pimera vez en las Elecciones

 

A todos ellos nuestra Red, les agradece este esfuerzo, pero sabemos de vuestra capacidad, como preparación para enfrentar el debate de tener las Comunas la Descebtralización y hacerla cumplir, al Gobierno que sea elegido democráticamente.

 

Señores Vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asi les presentamos nuestros Candidatos, con la convicción que la Seguridad Vecinal, esta asegurada,  RED AMPARO, lo GARANTIZA. AHORA SÓLO FALTA SU VOTO... DE CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA DICHAS COMUNAS, GRACIAS.. POR SU DECISIÓN...

 

RED AMPARO

 

www.RedAmparo.blogspot.com.ar        Mail: RedAmparo@gmail.com 

Twitter// @RedAmparo  15 3020 6288 // 15 6211 6591  

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Anibal Gómez Coordinador (23 noticias)
Visitas:
1496
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Vicente (15/04/2015)

Lei su nota y realmente, me dejo una muy buena impresión, sobre todo que es un Partido vecinal, y como Uds. dicen, en las Comunas, debemos tener vecinos que conocemos. Conozco la gente de Red Amparo y en Nuñez son muy conocidos, realmente espero que tengan éxito y los Vecinos los voten Mucha Suerte.