Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cantapueblo en el Aconcagua

22/11/2009 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el techo de América elevaron sus voces representantes de Venezuela, Cantoría Augusto Fermín y el grupo coral Le Canta; de Uruguay, Coro Sabia; de República Checa, Vox Nymburgensis; de Chile, Coro del Hospital Base

En el techo de América elevaron sus voces representantes de Venezuela, Cantoría Augusto Fermín y el grupo coral Le Canta; de Uruguay, Coro Sabia; de República Checa, Vox Nymburgensis; de Chile, Coro del Hospital Base Osorno; de Brasil, Grupo Chorus y de Argentina, Coro Municipal de Chajarí, Entre Ríos y Coro Italiano, de Córdoba.

“La intención de Aconcagua, Cima Coral es brindar un escenario de gran belleza para que gente que ama el canto pueda manifestar su arte y enriquecerse mediante el encuentro con otras culturas”, indicó el presidente de la Fundación Coppla y el director artístico de Cantapueblo, Alejandro Scarpetta.

El broche de oro será mañana a las 20, con todos los coros del festival en el estadio cubierto Vicente Polimeni, de las Heras

Por momentos neviscó y luego salió el sol para dar lugar que las voces de la República Checa trajeran el canto de Europa y lo sumaran a las expresiones de los representantes corales de cinco países latinoamericanos. El contraste de ritmos y melodías potenció la unión entre los grupos y afianzó el perfil de Aconcagua, como el lugar cosmopolita por excelencia en nuestra provincia.

Desde el mediodía de hoy, la celebración se trasladará a las calles con la Cantata Callejera Alfredo Dono. El recorrido partirá de Colón y San Martín hasta la Peatonal y desde allí hasta Plaza Independencia.

El broche de oro será mañana a las 20, con todos los coros del festival en el estadio cubierto Vicente Polimeni, de las Heras.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
446
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.