Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Herman Lozano escriba una noticia?

Capacitación de Líderes de Colombia Humana Petro Presidente, virtual

13/04/2018 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Trabaja 400.000 jóvenes estudiantes se esta organizando la formación de Líderes de Colombia Humana inscribase en elcriterio@gmail.com

Curso de formación líderes de la Colombia Humana en cumplimiento de sus funciones electorales

FORMACIÓN DE LÍDERES.

Prof. Hermán Lozano.

ANTECEDENTE.

El presente curso-taller esta diseñado tanto presencial con digital para promocionar la integración y el desarrollo comunitario y social, promoviendo espacios de reflexión que generen una visión común, y faciliten las soluciones para las prioridades de cada comunidad, está orientado a la participación, el diálogo, la tolerancia, el análisis crítico y las propuestas concretas. asimismo, se buscará la integración de las comunidades que participen en el proyecto de formación de líderes. El contenido que se abordará irá orientado al análisis de la realidad socio política del país y al diagnóstico de las necesidades de sus propias comunidades, para que, a partir de ahí, se elaboren proyectos específicos en beneficio de aquéllas.

El curso persigue los siguientes objetivos concretos.

1. Que el estudiante conozca y aplique herramientas para su auto-formación y auto-evaluación como líder de una organización con fines políticos y sociales.

2. Que el estudiante conozca y aplique elementos teóricos y empíricos que le permitan asesorar, administrar y organización la gestión de líderes de organizaciones políticas y sociales.

3. Que el estudiante produzca un plan de formación de líderes que pueda ser aplicado en una organización con fines políticos y sociales.

4. Que el estudiante conozca y aplique los elementos teóricos y empíricos que le permitan hacer un análisis de un líder político y social.

5. Que el estudiante adquiera el conocimiento en la materia, que le permita continuar actualizándose en la misma, después de que el curso concluya.

6. Que el estudiante se convierta en jurado de Votación, con capacidad de velar por la pureza de las elecciones.

7. Que el estudiante se convierta en Tesatigo electoral, con capacidad de velar por la pureza de las elecciones y la defensa de los votos de la organización.

Nota: Los objetivos son las metas que se espera que los estudiantes cumplan durante la capacitación para la formación de líder de Colombia Humana. Estos se establecen teniendo en cuenta diferentes elementos como: el tiempo de capacitación, el conocimiento previo con que llegan los estudiantes, las facilidades pedagógicas que brinda la el aula virtual de Colombia Humana, la visión que tiene el profesor monitor del Aula Virtual, la utilidad del conocimiento para desarrollar el portafolio de la Comunidad, etc. Una vez que el curso se inicia, gran parte del trabajo que se hace, dentro y fuera del aula, se relaciona con cumplir con los objetivos anteriormente descritos. Aunque considero que los objetivos planteados son bastante ambiciosos, siempre estoy dispuesto a escuchar, y si es posible incluir, nuevos objetivos planteados por los estudiantes. Mi solicitud es que me exprese su interés lo antes posible.

Sea Líder

Los líderes de la Colombiana Humana, deben capitanear y tiene la responsabilidad mas valiosa dentro de las elecciones presidenciales .

Al capitanear un barco en medio de la tormenta más feroz que se recuerda en mucho tiempo y, por si fuera poco,   para poder vislumbrar algún el faro que les indique algún destino.

El curso está diseñado para la formación de Capitanes de autoformación como líderes de la Colombia Humana para ayudarlo en la adquisición de herramientas necesarias que le permitan ejercer, en primer termino crear un Líderasgo en su comunidad; asesor, educador y analista de fenómenos de liderazgo dentro la organización Política de Colombia Humana; servir de defensor de los votos electorales de su comunidad, contando con el total respaldo de Colombia Humana.

Hoy en día estas personas, deseosas de ayudar en la campaña presidencial Pwtro Presidente podrá integrar sus propios equipos, estando cada vez más comprometidas con su formación y desarrollo de su liderazgo que no concluya una vez terminada la campaña presidencia; sino que su  labor continua como vocero de sus propia comunidad. En esto deben ser muy exigentes, y esto es una gran suerte para las organizaciones y para la sociedad en general, ya que cada vez los líderes están más y mejor preparados.

Cuando hablamos de formación para ser un buen líder, nos referimos a cultivar y a desarrollar el “SER” y el “HACER” del mismo. Por el primero nos referimos a como el individuo integra las distintas fases de su vida para poder encontrar un equilibrio que repercuta en ser mejor persona y mejor profesional. Para ello es importante el conocer las propias motivaciones y necesidades para poder gestionarlas en el entorno actual.

Como Trabaja 400.000 jóvenes estudiantes a favor de la campaña de Gustavo Petro; se esta organizando la formación de Líderes de Colombia Humana inscribase en elcriterio@gmail.com

Por: Herman Lozano-


Sobre esta noticia

Autor:
Herman Lozano (70 noticias)
Visitas:
3668
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.