Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icw Global escriba una noticia?

Capacitación en el marco del programa de RSE, Mundo del trabajo y Sida

20/06/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos Aires, Argentina

El pasado martes 4 de junio, se llevó a cabo la capacitación a cargo de la Fundación Más Paz Menos SIDA en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Mundo del Trabajo y SIDA que cuenta con el apoyo de ONUSIDA.

Esta actividad fue parte de las diferentes acciones que se están llevando a cabo desde la Fundación junto con ICW Global en el Mes de la Paz Frente al SIDA, que ha de culminar el 27 de Junio, Día Internacional de la Paz Frente al SIDA.

La capacitación tuvo como participantes a Directivos, personal administrativo y jerárquico de la Compañía Naviera Grupo Vessel, y se trató el tema de cómo enfrentar la cuestión del SIDA en la empresa.

Junto con la Fundación e ICW Global, participaron especialistas del Ministerio de Salud de la Nación –Dirección de SIDA y ETS-, el INADI –Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo- y el Dr. Jorge Cueto, Director del Centro de Referencia del Programa VIH-SIDA en La Plata.

En la próxima etapa, las capacitaciones se realizarán con el personal a bordo de las embarcaciones de la Naviera así como en otras empresas que se sumen al programa.


Sobre esta noticia

Autor:
Icw Global (20 noticias)
Fuente:
rse-sida.blogspot.com.ar
Visitas:
661
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.