Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Capacitación de Sedronar y Punto Digital de Argentina van por su segundo ciclo en conjunto

8
- +
19/07/2017 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer semestre se realizó en todo el territorio argentino la transmisión de capacitaciones virtuales sobre "Prevención Comunitaria" relacionada a los consumos problemáticos. Esto logró una participación comunitaria satisfactoria en los puntos digitales que se conectaron en cada videoconferencia

Con el objetivo de extender al máximo la llegada de nuestras capacitaciones de prevención y abordaje integral del consumo problemático a todas las regiones del territorio argentino, La Dirección Nacional de Capacitación en Materia de Drogas de SEDRONAR a cargo del Sr. Fernando Trabucco, mediante la logística y tecnología brindada por la Secretaría de País Digital del Ministerio de Modernización, a través del Programa Punto Digital de la Nación Argentina se realizó por primera vez en la historia de la Secretaría capacitaciones por videoconferencia a puntos digitales de todo el país.

Esta articulación permite la simultaneidad y participación colectiva, siendo efectiva la federalización y expansión significativa de contenidos que brinda la Dirección Nacional de Capacitación en Materia de Drogas de SEDRONAR.

Cabe destacar que el sistema de videoconferencia tiene la capacidad total de 288 puntos digitales, es un programa que abarca todo el territorio nacional para cumplir con el principal objetivo que es la inclusión digital y acceso a la información. Sumado a esto, todas las transmisiones en vivo fueron seguidas por el canal de Youtube de Punto Digital. Esto fue posible gracias a la asistencia del Director Nacional de Generación de Contenidos para la Extensión de País Digital, Lic. Javier Van Der Broek, la Coordinadora de Contenidos de Capacitación, Lic. Mariana Cosentino y el equipo de analistas de contenidos y diseñadores de e-elearning.

Los resultados positivos del primer semestre permiten que Sedronar y Punto Digital brinden a la comunidad un segundo ciclo de videconferencias sobre capacitación en Prevención Comunitaria

SI QUERES INFORMARTE Y VER LAS PRIMERAS 5 VIDEOCONFERENCIAS CLICK AQUI

SI QUERES INFORMARTE Y VER LAS ÚLTIMAS 5 VIDEOCONFERENCIAS DEL PRIMER SEMESTRE CLICK AQUÍ

Números primer semestre:

10 videoconferencias

16 profesionales que realizaron las capacitaciones

Alcance a muchísimas regiones del territorio argentino por web Punto Digital o Via Youtube.

Cantidad de asistentes en los Puntos Digitales conectados: 400

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (122 noticias)
Visitas:
1230
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.