Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

Capacitaciones de empresas

14/12/2015 04:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizar jornadas de capacitación es de gran importancia para las empresas de hoy. Desarrollar un plan anual que apunte a la actualización de conocimientos necesarios para aplicar en el trabajo

Realizar jornadas de capacitación es de gran importancia para las empresas de hoy. Desarrollar un plan anual que apunte a la actualización de conocimientos necesarios para aplicar en el trabajo, y jornadas de intercambios es una necesidad que tienen las corporaciones actuales. Se ha comprobado los beneficios que otorga a la empresa realizar este tipo de encuentros: además de brindar nuevos conocimientos permite la interacción entre los trabajadores en un ámbito diferente. Las salas de reuniones de Puerto Madero ofrecen ambientes cómodos y confortables para llevar a cabo cualquier jornada de capacitación.

Además, si se requiere el traslado de empleados de cualquier punto del país y necesitan alojamiento hay imperdibles promociones hotel Buenos Aires.

 

Son muchas las empresas nacionales e internacionales que organizan jornadas de integración, de formación y de capacitación; y requieren de amplios lugares que ofrezcan todas las comodidades para llevar a cabo su cronograma. También, las organizaciones pueden requerir de un espacio donde brindar charlas a sus empleados para comunicar nuevos objetivos de la empresa, hacer un resumen del año de trabajo o establecer nuevos puntos comerciales, por ejemplo.

Salas de reuniones de Puerto Madero

La comunicación permanente entre directivos y empleados permite trabajar con claridad respecto a lo que se espera; y por ello son necesarios los encuentros.

Las jornadas de capacitación aportan nuevos conocimientos, ya sea técnicos o de temáticas generales, que le otorgan un plus al trabajo de cada empleado. Se logra un nuevo sentido de pertenencia a la organización con cada jornada que favorece los resultados generales.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (52 noticias)
Visitas:
142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.