Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Capacitaciones en coaching

19/04/2016 09:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad, y en muchos puntos del mundo entero, se habla de la importancia de realizar capacitaciones en coaching

En la actualidad, y en muchos puntos del mundo entero, se habla de la importancia de realizar capacitaciones en coaching. El coaching empresarial se refiere a un entrenamiento direccionado hacia los objetivos del trabajo. Se trata de un conjunto de esfuerzos que se llevan a cabo por el equipo en cualquier tipo de empresa u organización laboral. La formacion de ejecutivos con técnicas enfocadas puntualmente en lograr el cumplimiento de los objetivos es primordial.

Aquellos directivos que cuentan con personal a cargo, a través de técnicas de coaching, pueden lograr el éxito de su equipo mediante la generación de motivación en el mismo. Una de las cuestiones centrales de un coach es aprender a tener un papel de escucha permanente, y lograr mejorar situaciones en que el personal no se encuentra motivado para la realización de las tareas. No se trata de una tarea sencilla, ya que hay variables que no dependerán del personal ejecutivo o gerencial. No obstante, es posible alinear otros factores y trabajar en la consecución de resultados motivadores y satisfactorios. Cuando se genera el sentimiento de equipo y de pertenencia, los resultados positivos se potencian aun más.

Las técnicas del coaching son directas. Están dirigidas a lograr el desarrollo del mayor potencial de las personas que integran el equipo de trabajo y resultan efectivas para la consecución de objetivos. Previo a ello, se deben consideran cuestiones particulares de personalidad de cada integrante. Cada integrante de un equipo de trabajo es quien colabora en el éxito de la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (50 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.