Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Capacitaciones para profesionales y charlas para padres

10/09/2012 15:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Institución EMBARAZO ACTIVO®, creada por la Lic. Mariela Villar, ofrece la posibilidad de asistir a charlas y cursos orientados a promover la salud materno infantil

Las charlas de EMBARAZO ACTIVO®, son pensadas y desarrollas especialmente para papás recientes, las mismas enseñan técnicas de gran utilidad que los ayudan y les brindan confianza.

El viernes 14 de septiembre de 19 a 20 hs se realizará una reunión sobre consejos útiles para la lactancia. Y el viernes 28 de septiembre de 18.30 a 19.30, los papás podrán interiorizarse sobre una técnica sumamente especial, masajes para bebés – shantala, Esta técnica de origen hindú, fortalece el vínculo emocional madre-hijo, estimula el desarrollo físico, psíquico y emocional del bebé, ayuda al bebé a que crezca seguro de sí mismo, aumentando ampliamente sus recursos perceptivos y expresivos, estimula su sistema circulatorio y fortalece su sistema inmunológico, disminuye el nivel de stress que le provoca al recién nacido el contacto con el exterior, facilita el desarrollo del proceso de destete, que hará del niño una persona serena, con plena autonomía personal y favorece el proceso de mielinización del sistema nervioso, entre otros beneficios.

Todas las charlas se realizan en la Sede Central , Juncal y Pueyrredón, los cupos son limitados y se requiere inscripción previa comunicándose al 5411 4825-8234.

La institución EMBARAZO ACTIVO ®, también brinda capacitaciones para profesionales. Estos cursos son exclusivos para profesores en Educación Física y Yoga, Licenciados en Kinesiología y estudiantes avanzados. La Lic. Mariela Villar acompañada por un Staff de profesionales, son los encargados de las disertaciones.

La primera jornada tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el Hotel Holiday Inn, en la Ciudad de Córdoba. La capacitación estará enfocada en la gimnasia durante el embarazo, y se desarrollará en el horario de 9 a 15 hs. Más tarde, de 16 a 20 hs, será el turno de enseñar sobre gimnasia en el post parto.

Al concluir la disertación se hará entrega de material de lectura, de dos dvd´s de la colección EMBARAZO ACTIVO ®, y de un certificado de asistencia.

Para aquellas personas que no pueden asistir por cuestiones geográficas, el sistema de entrenamiento EMBARAZO ACTIVO® fue compilado en una serie de cuatro DVD´S, disponibles en las tiendas Yenny El Ateneo, Creciendo y Walmart de todo el país.

Para mayor información comunicarse al 4825-8234

o ingresar en www.embarazoactivo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (646 noticias)
Visitas:
317
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.