Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Capcom anuncia Ultra Street Fighter 4

15/07/2013 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana se ha celebrado el Evo 2013, el mayor evento de competición de videojuegos de lucha, y siendo Street Fighter IV uno de los reyes de este campeonato, Capcom ha aprovechado la ocasión para anunciar la cuarta revisión de Street Fighter IV bajo el nombre de Ultra Street Fighter IV, que como principales novedades, incluirá 5 nuevos personajes, 6 nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

De los 5 nuevos personajes por ahora se han presentado 4 (Rolento, Hugo, Poison y Elena), 4 personajes que provienen del Street Fighter X Tekken, lo que sumado a que los 6 nuevos escenarios en realidad también son sacados de este crossover, incluso podríamos decir que estamos ante una especie de Super Street Fighter IV: Street Fighter X Tekken Edition.

Sobre el quinto personaje, Capcom ha dicho que lo anunciarán más adelante porque es alguien especial que nunca hemos visto como luchador en la saga Street Fighter, palabras que han despertado la curiosidad de fans por saber quien es. Personalmente me gustaría que fuese Haggar porque ya toca verlo en Street Fighter, pero también suenan con fuerza Asura (en Asura’s Wrath ya hubo un Asura VS Ryu) o un personaje invitado de otra saga de juegos de lucha.

Ultra Street Fighter IV saldrá la venta a principios de 2014 para PS3, Xbox 360 y PC, tanto como juego completo en formato físico o digital por 39, 99 dólares (incluyendo todos los DLCs de trajes existentes valorados en 40 dólares) o como un DLC de actualización para Super Street Fighter IV o Super Street Street Fighter IV: Arcade Edition por 14, 99 dólares. Además, los que reserven el juego completo obtendrán un DLC con trajes alternativos para los 5 nuevos personajes diseñados por Udon. (Los precios solo han sido confirmado en dólares, pero lo normal es que para Europa hagan la conversión 1$=1€.)

image

Capcom anuncia Ultra Street Fighter 4 es un artículo original de Otakufreaks.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
2644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.