Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ave De Paso escriba una noticia?

La capital refleja el campeonato de newells ols boys de rosario

25/06/2013 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Newell's enriqueció aún más su historia con la obtención del Torneo Final que celebró con su hinchada el domingo en una fiesta inolvidable en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa"

La Capital refleja el campeonato de Newell's con un suplemento especial en su edición impresa

Con la compra del ejemplar de hoy se entrega de regalo un suplemento de 16 páginas que repasa los mejores momentos del equipo rojinegro que logró un nuevo campeonato. Las mejores fotos y festejos.

Estadio marcelo bielsa otro campeon

Noticias relacionadas

Newell's enriqueció aún más su historia con la obtención del Torneo Final que celebró con su hinchada el domingo en una fiesta inolvidable en el Coloso Marcelo Bielsa que después se trasladó a toda la ciudad. Por eso La Capital realizó un suplemento especial de 16 páginas a todo color con los mejores momentos del equipo campeón. En el interior del suplemento se recuerdan las victorias que llevaron a los dirigidos por Tata Martino a conseguir una nueva estrella. Las mejores fotos de los festejos de la última semana y el reconocimiento a los referentes Nacho Scocco, Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze. Además una entrevista al entrenador, el recuerdo de otros técnicos campeones y columnas de opinión escritas por Guillermo Lorente, Jorge Pautasso, Mario Zanabria. El suplemento se puede conseguir hoy con la compra del diario La Capital. Además mañana vendrá de regalo un súper póster del goleador Nacho Scocco y el jueves una lámina del equipo a todo color. En la ciudad de Buenos Aires, La Capital se puede comprar en el kiosco ubicado en México 2061.


Sobre esta noticia

Autor:
Ave De Paso (21 noticias)
Visitas:
3043
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.