Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Capitanich cruzó a Massa por haber pedido suspensión de paritarias

25/02/2014 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PERFIL

imageCapitanich en conferencia de prensa | Foto: Télam Contenido relacionado

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuestionó hoy al Frente Renovador que conduce el diputado Sergio Massa por plantear la"postergación de las paritarias" salariales.

El jefe de ministros recordó que el massismo impulsó en enero "el adelantamiento de la discusión paritaria y la convocatoria del Consejo del Salario" y remarcó que ahora "uno de sus voceros (el diputado José) Ignacio de Mendiguren" propuso "la postergación de las paritarias". "Nosotros queremos saber cuál es la posición del Frente Renovador. Si tenemos que creerle a quienes pedían adelantamiento de las paritarias o (a quienes pedían) la postergación", cuestionó.Capitanich se refirió a las declaraciones que De Mendiguren realizó el pasado 10 de febrero al afirmar que "es clave entrar en paritarias con una economía que estabilice las variables".

"Si nos sentamos a discutir paritaria con expectativas inflacionarias, lo que estamos haciendo es tirarle nafta al fuego", graficó el diputado y dirigente industrial en aquella oportunidad.

Al respecto, el legislador del Frente Renovador reiteró ayer que "la discusión salarial debe ser reformulada hasta que se estabilicen las variables económicas".

"Nosotros hemos observado que durante el mes de enero el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, impulsaba en distintos medios de comunicación el adelantamiento de la discusión de paritaria, la necesidad de convocatoria del Consejo del Salario, y ahora observamos que uno de sus voceros Ignacio de Mendiguren plantea la postergación de las paritarias", insistió Capitanich.El jefe de Gabinete también reclamó al Frente Renovador que "ratifique o rectifique" las manifestaciones de "alguno de sus voceros" que "ha planteado la necesidad de reducir el 10 por ciento de los salarios".


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.