Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Capriles acusa de Maduro de "burlarse" de la pobreza por anunciar su erradicación para 2018

23/05/2014 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El líder de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, ha acusado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, de "burlarse" de la pobreza por anunciar su erradicación para el 2018 cuando, según argumenta, en su año de Gobierno ha registrado un crecimiento récord.

"Nicolás ayer vuelve a prometer que vamos a tener miseria cero en 2018, cuando lo que ha hecho es aumentar. El Gobierno nuevamente miente y se burla de los venezolanos, en este caso sobre la situación de pobreza", ha escrito en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Capriles ha informado de que "el número de venezolanos pobre aumentó un 24 por ciento en 2013", lo que supone "el mayor aumento anual que se ha registrado en los últimos 15 años". "Según cifras oficiales, tres de cada diez venezolanos están en situación de pobreza y uno de cada diez, en pobreza extrema", ha detallado.

Más sobre

"Unos 1, 9 millones hogares están en situación de pobreza al cierre 2013, eso son 416.000 hogares pobres más de los que había en 2012. Unos 9, 2 millones de venezolanos son pobres al cierre 2013, eso es 1, 8 millones de venezolanos pobres más de los que había en 2012", ha enfatizado.

El también gobernador del estado de Miranda, por el contrario ha destacado que el "compromiso" de la MUD "es que quienes más necesitan tienen que ser la prioridad de un Gobierno, más aún en tiempos de dificultades".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.