Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Capriles niega que la oposición tenga planes con EEUU para incentivar la violencia

27/06/2013 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El principal líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, ha asegurado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca conseguir una salida democrática a la crisis política que vive el país, al no reconocer la victoria del presidente, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 14 de abril, y ha rechazado que la oposición busque un aumento de la violencia junto a Estados Unidos.

Capriles ha realizado estas declaraciones a raíz de la publicación por parte del Gobierno de una grabación en la que se escucha a la diputada opositora María Corina Machado y al historiador y profesor Germán Carrero Damas dialogar sobre los contactos entre la oposición venezolana y Estados Unidos acerca de la necesidad de "provocar y acentuar una crisis" y menciona un "golpe de Estado".

"Una salida violenta en el país sería lo peor que podría pasarle, es el peor escenario. Si de algo estoy seguro es que en la mente de (secretario ejecutivo de la MUD) Ramón Guillermo Aveledo y de quienes conformamos la Unidad es que no hay una idea distinta a la de una salida pacífica y democrática", ha comentado.

Más sobre

El líder opositor ha criticado que la grabación contra Machado ya constituye un delito y que se trata sólo de "una conversación entre dos personas en la que ella manifiesta cual es su posición". Capriles ha asegurado que la MUD no es un bloque monolítico y que todos los miembros pueden expresar sus opiniones.

Capriles ha asegurado que el Ejecutivo ha hecho "el ridículo" al intentar tapar la grabación del presentador chavista Mario Silva, "en la que se confiesan comisiones de delitos, casos de corrupción, la división interna, el reparto de poder, y se habla incluso de homicidio".

El líder opositor se refiere al audio en el que se escucha al presentador de televisión Mario Silva afirmar que "cuando se habla de devaluación, el problema es la fuga de divisas en algunas empresas de Diosdado Cabello", y señala que "lo que está pasando lo permite Diosdado Cabello porque a él lo único que le interesa es el dinero y el poder".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1401
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.