Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

CAPUTO administra a su gente con la solución de RH Pro en la Nube

07/08/2014 03:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución de RH Pro a través de la "nube" permite ahorrar costos y recursos en la administración de más de 200 personas que trabajan en la empresa. Crowe Horwath, partner estratégico de RH Pro, fue una pieza clave en la ágil implementación de la solución para el cliente

 

Alfredo Fornaresio Responsable de Administración y Finanzas de CAPUTO

Buenos Aires, agosto de 2014.-  RH Pro, especialista líder en soluciones innovadoras para la gestión de Capital Humano en la Argentina y América Latina, anuncia que Caputo, protagonista del mercado de la Construcción y el Real Estate, opera el management de sus Recursos Humanos con su solución RH Pro a través de Internet.

Crowe Horwath, partner estratégico de RH Pro, fue una pieza clave en la implementación de la solución para el cliente. 

Caputo cuenta con los módulos de Liquidación de Haberes y Autogestión.  La nueva tecnología permitió mejorar los tiempos de liquidación para los 220 empleados que trabajan en distintas obras de la Argentina y otros países de la región, así como administrar en tiempo y forma la información de todos y cada uno de ellos en un solo lugar en forma organizada. 

Con el módulo de Autogestión, el empleado puede acceder a través de Internet al detalle de información de su liquidación en cualquier momento y desde cualquier lugar; además, puede solicitar vacaciones o licencias “a través de la Nube”, adelanto de haberes o gestionar cualquier otro tipo de requerimiento.   Esta nueva modalidad significa ahorro de tiempos y de recursos en general, lo cual disminuye considerablemente los costos de gestión de RR.HH. para la empresa.

“La implementación de la solución se realizó en 2 meses intensos” –destacó Alfredo Fornaresio, responsable de Administración y Finanzas de Caputo-, “con un equipo muy comprometido tanto por parte nuestra como de RH Pro y Crowe Horwath.  Hubo una rápida integración de la solución de RH Pro al resto de los sistemas de la compañía.  Y el módulo de Autogestión nos permitió ofrecer a nuestra gente más herramientas y más servicios, agilizar la comunicación y los requerimientos en general, con excelentes resultados”.

La solución RH Pro para Caputo está en la Nube.  Crowe Horwath, partner estratégico de RH Pro, se encarga de la liquidación de haberes y la compañía accede a los Servers del partner para el manejo de la información.

Con el módulo de Autogestión, el empleado tiene acceso a toda su información 7x24 y desde cualquier lugar, “a través de la Nube”. Y puede pedir vacaciones y licencias "on line"

Acerca de RH Pro (www.rhpro.com)

RH Pro es una empresa con casi 20 años de experiencia en el desarrollo de Software innovador y de alta tecnología para la Administración y la Gestión de los Recursos Humanos, para clientes establecidos y operativos en la región de Ibero-América. En su solución, RH Pro X2, se plantean tres pilares fundamentales: Gestión de Capital Humano, Gestión de Nómina y Gestión de Tiempos.  Todos sus procesos están certificados bajo normas ISO 9001:2008.

Con un equipo de 60 profesionales, RH Pro cuenta con Software-Lab en Bahía Blanca y oficinas comerciales en Buenos Aires.  Su solución RH Pro X2 es utilizada por más de 600 empresas que administran y procesan sueldos de más de 1.100.000 de personas en Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Portugal, España, Perú, Colombia, Venezuela, Honduras, Brasil entre otros países de América Latina a los que ahora también se suman México y Bolivia.

En 2013, la compañía registró ventas por $ 20 millones, lo que significó un crecimiento superior al 50% respecto del ejercicio económico anterior. 

RH Pro es conocida por la excelente ecuación costo/beneficio y el detalle de su solución para administrar los RR.HH., por su conveniente oferta de SaaS o Cloud para Empresas Proveedoras de Servicios de Outsourcing de nómina y por la alta calidad de los servicios profesionales que brinda a sus clientes. 

En los últimos años, ha desarrollado el negocio de “cloud computing” con excelentes resultados. Partners estratégicos como Crowe Horwath, NorthgateArinso, PKF, TMF y Vision Outsorcers, entre otros proveen su solución a través de Internet con las más estrictas normas de seguridad requeridas por las empresas a nivel internacional.  Esta modalidad de BPO (Business Process Outsourcing) complementada con “el manejo de RR.HH. en la Nube”, significa un considerable ahorro anual de costos para las organizaciones, especialmente en lo referente a la Gestión de Nómina y Gestión de Tiempos.

Algunas de las empresas clientes de RH Pro de alcance regional son Sykes, TMF Group, NorthgateArinso, Deloitte&Touche, Praxair, Xerox ACS, Banco Santander, Indura, BNP Paribas, MERCK SHARP & DHOME, Tetrapak, Marsh (seguros), Cargill, HDI (ex L’Union de Paris), Teleperformance,    Apex  America,    Merrill  Lynch,   CDA  Tecnología  Informática  S.A., MONRESA-Coca Cola Company de Uruguay, Ta-Ta, IBT de Perú, entre otras.

RH Pro mejoró notablemente los tiempos de liquidación para los 220 empleados

 

Para más información sobre RH Pro puede acceder a:

www.rhpro.com

https://www.facebook.com/RHPRO?ref=hl

https://twitter.com/RHPROX2

http://www.linkedin.com/company/rh-pro


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (37 noticias)
Visitas:
438
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.